Foto: Reuters

Moreno se reunió con autoridades y militantes de País en Cañar

Dos reuniones mantuvo el presidente Lenín Moreno con la Directiva de Alianza País de Cañar y con los alcaldes y el prefecto de esa provincia. Las citas se cumplieron la tarde y noche de este 22 de agosto de 2017, en la Gobernación cañarense.

Designan juez de la Corte Nacional que se encargará del proceso de vinculación de Jorge Glas

Este 22 de agosto de 2017 se formalizó el pedido anunciado ayer por el fiscal general del Estado, Carlos Baca, para que la Corte Nacional de Justicia fije audiencia para vincular al vicepresidente de la República, Jorge Glas en el caso Odebrecht.

Fiscalía indaga viajes de Ricardo Rivera a China y Brasil, entre 2010 y 2016

Ricardo Rivera no solo es indagado por supuestamente mediar entre los ejecutivos de Odebrecht y su sobrino, el vicepresidente Jorge Glas. Las autoridades judiciales también analizan su viaje a China, en julio del 2010.

Contralor subrogante irá a Comisión de Fiscalización por auditoría a deuda pública

Con el fin de explicar el motivo de iniciar una auditoría a la deuda pública, el contralor general subrogante Pablo Celi acudirá a las 16h00 de este miércoles 23 de agosto de 2017 a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.

Alrededor de 24 asambleístas visitarán la Refinería de Esmeraldas este 23 de agosto

Alrededor de 24 asambleístas de diferentes bancadas tienen previsto viajar este 23 de agosto del 2017 a la Refinería de Esmeraldas, con el objetivo de constatar el estado de este complejo industrial que fue repotenciado hace menos de dos años.

Internacional

Panamá exigirá visa a venezolanos que ingresen al país a partir de octubre

El presidente Juan Carlos Varela dijo el martes que, a partir de octubre, Panamá solicitará visa a todos los venezolanos que visiten el país centroamericano, en respuesta a la crisis que atraviesa su vecino.

Deportes

FEF sancionó al estadio Jocay de Manta por incidentes en partido Delfín-Emelec

El actual puntero del torneo, Delfín S.C., no podrá jugar con público en el estadio Jocay de Manta su encuentro ante Liga de Quito por la fecha octava, debido a la sanción de un partido que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al escenario deportivo tras los incidentes ocurridos el pasado domingo, en el partido frente a Emelec.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.