+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (24 de julio de 2018)

HCJB Noticias Resumen (24 de julio de 2018)

Visita de Moreno avivó el interés en el caso Julian Assange

La agenda oficial pasó a segundo plano. La visita del presidente Lenín Moreno al Reino Unido generó expectativa internacional por el caso de Julian Assange, quien está asilado en la Embajada ecuatoriana de Londres desde el 2012.

La inclusión en Ecuador es destacada en Londres

Las políticas de inclusión de Ecuador fueron destacadas este lunes 23 de julio por Catalina Devandas, relatora especial de la ONU, sobre derechos de las personas con discapacidad.

Tribunal ratifica la prisión de Correa por riesgo de fuga

El expresidente Rafael Correa sufrió un nuevo revés ante la Justicia. Un Tribunal Penal de la Corte Nacional desestimó ayer su pedido de apelación a la prisión preventiva que pesa en su contra por el secuestro de Fernando Balda.

La negociación con la Alianza del Pacífico se prevé para el 2019

Ecuador oficializó su decisión de ser país asociado a la Alianza del Pacífico y hoy 24 de julio, en la XIII Cumbre de este bloque, que se efectúa en Puerto Vallarta (México), tiene previsto explicar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

4 111 denuncias por violencia sexual dentro y fuera del sistema educativo, según actualización de Educación

El Ministerio de Educación actualizó las cifras de denuncias por violencia sexual dentro y fuera del sistema educativo en el Ecuador. En total, la entidad informó este lunes 23 de julio del 2018 que se receptaron 4 111 denuncias por casos de violencia sexual. Los datos van del 2014 al 27 de junio del 2018.

Internacional

Confirman 50 muertos en incendios que rodean Atenas

El Gobierno griego ha confirmado que al menos 50 personas han perecido en los incendios declarados este 23 de julio de 2018 en varias zonas de Grecia, tres de ellos cerca de la capital, Atenas.

Deportes

El goleador Cifuente falló un penal y la U. Católica empató con Guayaquil City

Por el cierre de la primera fecha de la segunda etapa, la Universidad Católica empató 0-0 con Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 23 de julio del 2018. El ‘Trencito Azul’ desperdició un penal en el primer tiempo.

La salida de Ayrton Preciado deja a Emelec un ingreso de USD 8 000 000

Ayrton Preciado ya tiene visa estadounidense, lo que facilita su viaje a México para sumarse a su nuevo club, el Santos Laguna. El atacante de Emelec aún no define la fecha de su partida, pero ya se adelantó a despedirse de sus compañeros y de los hinchas de Emelec.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (24 de julio de 2018)

24 julio, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí