+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2017)

Foto: El Universo

El presidente Lenín Moreno habla de fallas en 640 obras

El presidente Lenín Moreno anunció el 23 de octubre del 2017,que se han detectado falencias en más de 640 obras que fueron construidas por el Gobierno anterior y que necesitará USD 1 000 millones adicionales para su finalización física y contractual.

Moreno pide actuar con celeridad y coordinación ante casos de abuso sexual

El presidente de la República, Lenín Moreno, pidió la noche del lunes 23 de octubre de 2017 actuar celeridad y coordinación ante las denuncias de abuso sexual reportadas las últimas semanas en varias ciudades del país y ofreció tratar la “situación como la mayor prioridad nacional”.

Organizaciones sociales del país con una nueva regulación

Tan pronto como se conoció la publicación del Decreto 193 -el 23 de octubre del 2017 al final de la tarde- la Unión Nacional de Educadores (UNE) anunció que sus abogados iniciarán el proceso de reinscripción.

La tarifa de energía eléctrica para industrias se revisa

El Gobierno analiza dos mecanismos para reducir el costo de la energía eléctrica que pagan las industrias. El sector productivo planteó este tema en el Consejo Consultivo Productivo y Tributario, en septiembre del 2017, para mejorar la competitividad de la producción nacional, dijo Richard Martínez, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano.

Ecuador suscribe memorando para la protección de tiburones migratorios

Ecuador ha suscrito el Memorando de Entendimiento para la protección de Tiburones Migratorios en el marco de la inauguración oficial de la XII Conferencia de la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias (CMS), informó este 23 de octubre de 2017 el Ministerio del Ambiente.

Accidentes de ciclistas y peatones aumentan en Quito

Krupskaya S. tiene 26 años y deberá esperar hasta enero del 2018 para rehabilitar su pierna derecha mediante una nueva cirugía. En septiembre del 2018, mientras viajaba en bicicleta por la avenida Amazonas, en el norte de Quito, un vehículo la impactó.

Internacional

Lula inicia nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva inició el lunes una gira por Brasil con la vista puesta en las elecciones de 2018, pese a la incertidumbre que rodea a su futuro político tras ser condenado a casi 10 años de prisión por corrupción.

Deportes

El VAR fue probado en el Monumental, previo al Barcelona vs. Gremio

El Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés) fue probado este lunes en el estadio Monumental de Guayaquil, a 48 horas de disputarse el partido entre Barcelona y Gremio, por las semifinales de la Copa Libertadores-2017.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (24 de octubre de 2017)

24 octubre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí