+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (25 de octubre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (25 de octubre de 2017)

Foto: Agencia Andes

El ‘dispendio y la propaganda’ ahogaron a los medios públicos

La administración de los principales medios de comunicación públicos e incautados fue “nefasta” en la última década, según Andrés Michelena, gerente general de esos medios.

Régimen detectó fallas legales, técnicas y financieras en obras

El tramo 1 de la carretera Vilcabamba-Bellavista-Zumba-La Balsa, que comenzó a construirse en junio del 2008, debía costar USD 18,9 millones, pero terminó en 152 millones. La construcción se ejecutó en un 98% y costó casi ocho veces más de lo previsto inicialmente. Al final se decidió iniciar un proceso de terminación unilateral del contrato, aseguró ayer el ministro de Transporte, Paúl Granda.

Personalidad de docentes se evaluará desde noviembre de 2017

Las pruebas psicométricas permiten identificar rasgos de personalidad. Por ejemplo, el grado de afabilidad o amabilidad en la atención y trato con otros. También miden la memoria o si alguien es introvertido o extrovertido, explica Paulina Barahona, psicóloga clínica y decana de esa Facultad en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Petroamazonas tras un crédito para operar el campo Sacha

La empresa Petroamazonas gestiona un crédito con la banca internacional y recurrió a bonos para asumir la operación del campo Sacha.

Organizaciones sociales apoyan el nuevo marco regulatorio

Como un avance en el camino a la libre asociación, sin dificultades, es considerada por voceros de organizaciones sociales, la decisión del presidente Lenín Moreno de derogar los decretos ejecutivos 16 y 739 y, a su vez, emitir el 193.

Este año seis empresas del país importaron 1’450.000 pavos

Entre 1 millón 200 mil pavos se prevé que se consuman en el país en las próximas festividades de navidad y fin de año, manifestó ayer Carlos Guzmán, técnico de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura de Ecuador (Amevea).

Internacional

Nicolás Maduro afianza su poder sobre una oposición fracturada

La oposición venezonala sufrió este martes un cisma tras el retiro de uno de sus mayores líderes, una crisis que afianza al gobierno de Nicolás Maduro de cara a las próximas elecciones municipales y las presidenciales de 2018.

Deportes

Un Barcelona ‘rearmado’ recibe a Gremio en la primera semifinal de la Copa Libertadores

Barcelona disputará desde las 18:45 su partido más importante de los últimos 19 años. Recibirá a Gremio de Brasil por la primera semifinal  de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (25 de octubre de 2017)

25 octubre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí