+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de enero de 2018)

HCJB Noticias Resumen (26 de enero de 2018)

Foto: Secretaría Nacional de Gestión de la Política

El Gobierno convoca al sector privado a plan Casa para Todos

La convocatoria está abierta para el sector de la construcción. El presidente Lenín Moreno, hizo el llamado para que el sector inmobiliario participe en alianza para el plan Casa para Todos.

El IESS usará parte de sus ahorros para cubrir déficit en el pago de atenciones médicas este 2018

Los ingresos que recibirá el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) este año por aporte de los afiliados no alcanzan para cubrir los gastos por atenciones médicas, mantenimiento de hospitales e inversiones, entre otros.

Tame llevará 120 toneladas de flores a Estados Unidos por San Valentín

Entre el 31 de enero y el 11 de febrero de 2018, la aerolínea tiene previsto transportar alrededor de 120 toneladas de flores, un aproximado de 10 toneladas diarias.

El SRI espera USD 1000 millones en ingresos por cobro de deudas tributarias este 2018

El Servicio de Rentas Internas (SRI) presentó este 25 de enero del 2018, el plan de control y cobro de impuestos y deudas tributarias para este año.

Juan Carlos Jácome es el nuevo presidente de la CFN

El presidente Lenín Moreno nombró a Juan Carlos Jácome Ruiz como nuevo presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), mediante Decreto Ejecutivo 292, informó la institución.

Posesionarán el viernes a 7 jueces que integran Corte Nacional de Justicia en su renovación parcial

El viernes 26 de enero de 2018 serán posesionados los 7 jueces que formarán parte de la Corte Nacional de Justicia en su segunda renovación parcial que se realiza cada tres años. La mayoría son conjueces del mismo organismo.

Ecuador asume Secretaría General de la Comisión Permanente del Pacífico Sur

Ecuador asumió este 25 de enero del 2018 la Secretaría General de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS), que lucha por el uso responsable de los recursos naturales para el desarrollo de los pueblos, informó la Cancillería.

Un deslizamiento de rocas causa la muerte de dos personas que viajaban en un bus en la vía Alóag -Santo Domingo

Un deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 42 de la vía Alóag- Santo Domingo ocasionó un percance con víctimas en esta carretera que une a la Sierra con la Costa del Ecuador, la noche de este 25 de enero del 2018.

Internacional

La justicia asesta nuevo golpe a expte. Lula da Silva prohibiédole salir de Brasil

La justicia brasileña asestó el 25 de enero un nuevo golpe a Lula, prohibiéndole salir del país al día siguiente de que el exmandatario de izquierda fuese condenado a doce años y un mes de cárcel por corrupción.

Deportes

Brasil vence a Colombia 4 a 0 en Ambato

La indiscutible eficacia de la técnica futbolística brasileña se impuso esta tarde ante la selección femenina de Colombia, en Ambato. El encuentro tuvo lugar a las 19:15 en el estadio Bellavista, donde se juega la ronda final de la Copa de Fútbol Femenino Sudamericano 2018.

Federer se lamentó por Chung y prefería ganar «en cancha»

Con una nueva final en el bolsillo, Roger Federer caminó hasta la posición de Jim Courier en el medio de la cancha y regaló sus primeras frases al saberse rival de Marin Cilic en la final 2018 del Abierto de Australia.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de enero de 2018)

26 enero, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí