+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de marzo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (26 de marzo de 2018)

Desde hoy rige vacancia de asambleístas, entre las noticias de este lunes

Este lunes se inicia la vacancia legislativa, periodo establecido por la Ley para el descanso de los asambleístas. Esto una vez que el pasado viernes, el Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL) ratificara ese asueto, que se extenderá hasta el 9 de abril próximo.

28 000 conductores profesionales serán evaluados

La medida fue determinante. Alrededor de 28 000 conductores de unidades de transporte inter e intraprovincial, a escala nacional, serán evaluados de forma inmediata por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Ecuador y Colombia tendrán un centro de datos en Ipiales

Las policías de Ecuador y de Colombia instalarán en abril un Centro de Información Conjunta (CIC) en la ciudad colombiana de Ipiales, vecina con Tulcán. Desde allí se manejará la información de sospechosos, estadísticas, mapas y operaciones que se realizan en las poblaciones ubicadas en la franja fronteriza.

Delegación chilena visitará a exvicepresidente de Ecuador en prisión

Una delegación chilena compuesta por un diputado y letrado y otro abogado visitará el lunes al exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas, en prisión desde octubre pasado y condenado en diciembre a 6 años de cárcel por un delito de asociación ilícita.

Ministro de Telecomunicaciones realizará gira por Japón para conocer avances tecnológicos

El ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Guillermo León, inicia este 26 de marzo del 2018 una visita de cinco días a Japón para explorar los últimos avances tecnológicos del sector, con especial énfasis en el área de la televisión digital.

Ecuador: Cuentas de dinero electrónico dejarán de funcionar el 31 de marzo

Los ciudadanos con cuentas de dinero electrónico tienen menos de una semana, hasta el 31 de marzo, para dejarlas en $ 0. Luego de ese plazo estas dejarán de funcionar y no se podrá realizar ninguna transacción con este medio de pago.

Internacional

El expresidente catalán Carles Puigdemont, detenido en Alemania a petición de España

La fuga de cinco meses del expresidente del Gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, acabó este domingo por la mañana cuando fue detenido por la policía alemana.

Deportes

El Nacional remontó y se impuso (3-1) ante Guayaquil City, que aún no conoce la victoria en el 2018

El Nacional venció 3-1 a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa por la sexta fecha de la Copa Lubricantes Havoline. Los militares sumaron seis puntos que lo ubican en la 9° casilla de la tabla de posiciones.

El presidente Lenin Moreno estuvo en el camerino de Aucas y se tomó fotos con hinchas

En el palco del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, estuvo el presidente de la República, Lenín Moreno. El primer mandatario bajó al camerino del equipo oriental para motivar a los futbolistas del equipo antes del partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club, que terminó en empate 1-1 este domingo 25 de enero, por la sexta fecha del campeonato.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de marzo de 2018)

26 marzo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí