+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de septiembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (26 de septiembre de 2017)

Foto: El Universo

Al Palacio de Carondelet han llegado 185 propuestas de consulta popular

A pocas horas de que concluya el período para la recopilación de propuestas de temas para la consulta popular, actores políticos y organizaciones políticas y estudiantiles apuraron ayer la entrega de sus planteamientos en la Presidencia de la República, mientras otros esperan hacerlo hoy.

Gremios de construcción proponen eliminar Ley de Plusvalía y mejoras rurales para consulta

Gremios de la construcción presentaron el 25 de septiembre de 2017 al Ejecutivo una propuesta sobre la eliminación de la Ley de Plusvalía para que el régimen la incluya en la consulta popular que prepara, un proceso de votación aún sin fecha pero que ya que ha recibido hasta ahora 185 propuestas.

La información sobre el caso Odebrecht remitida por Estados Unidos se revisa hoy

La Fiscalía confirmó que a las 13:00 de hoy se revisa la información que EE.UU. remitió sobre la constructora Odebrecht. La diligencia se desarrollará en Criminalística, en el norte de Quito. Y será reservada.

Panamá envió a Ecuador datos de empresas de papel

La Procuraduría de Panamá remitió tres tomos y un disco compacto con información del caso Odebrecht. El despacho del fiscal general Carlos Baca recibió la documentación el pasado 25 de agosto y ahora es parte del expediente por presunta asociación ilícita, en el que hay 18 procesados.

Internacional

Venezuela acusa a EE.UU. de ‘terrorismo psicológico’ tras nueva sanción

Venezuela acusó este 25 de septiembre, a Estados Unidos de “terrorismo psicológico” tras ser incluida en una lista de países con restricciones para viajes a territorio estadounidense, sanción que el presidente Nicolás Maduro dijo tenerle sin cuidado.

Incendio en California (EEUU) arrasa con más de 500 acres de superficie

Un incendio forestal ocurrió en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, y de acuerdo a lo reportado por Univisión, avanzaba con rapidez hacia la autopista 9, mientras unos 200 bomberos trataban de controlarlo.

El empuje de la ultraderecha amarga la victoria de Angela Merkel

El avance de la extrema derecha en Alemania ensombrece el panorama de alianzas a las que deberá enfrentarse la victoriosa Angela Merkel para gobernar sin sobresaltos.

Deportes

Jorge Célico prefirió a los defensas jóvenes, sobre Gabriel Achilier

Gabriel Achilier es el capitán de Monarcas Morelia, formó parte del equipo ideal del torneo apertura en México y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, es uno de los ausentes de la selección de Jorge Célico, para mediar a Chile y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de septiembre de 2017)

26 septiembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí