+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de noviembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (27 de noviembre de 2017)

La Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer fue aprobada de forma unánime en el Legislativo

Con 102 votos se aprobó la Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer. El segundo debate arrancó a las 22:00 de este sábado 25 de noviembre del 2017 con oportunidad de la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer. Luego de más de dos horas de discusión se aprobó a normativa.

Tribunal Contencioso Electoral resolverá conflicto de directiva de AP

El presidente del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Patricio Baca Mancheno, convocó a una audiencia este miércoles 29 de noviembre del 2017. El objetivo es tratar la situación de Alianza País (AP); en específico, las medidas cautelares emitidas por el Tribunal de Garantías Penales de Quitumbe, a favor del presidente Lenín Moreno.

El Estado pagó a 1.600 exfuncionarios del sector educativo

En estas dos últimas semanas el Ministerio de Educación (MinEduc) realizó el pago de $ 79 millones como parte del incentivo jubilar a 1.600 exfuncionarios entre docentes, administrativos y código de trabajo.

Tribunal Penal recibe datos sobre transferencias de dinero en el caso Odebrecht

El Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia recibe poco a poco los datos relacionados con el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Nuevos contratos generarán más de 50.000 empleos

Las nuevas modalidades contractuales que propone el Ministerio de Trabajo buscan incrementar las plazas y regularizar el trabajo informal. El ministro Raúl Ledesma explicó que estos contratos se dirigen especialmente a los cuatro millones de personas subempleadas que ahora laboran sin ningún beneficio de ley.

Ecuador y Palestina suscriben cinco acuerdos en materias socioeconómicas

Los cancilleres de los dos países, María Fernanda Espinosa y Riad Al-Malki, firmaron dos memorandos de entendimiento sobre tráfico ilícito de bienes culturales y para combatir desastres naturales. Además, se suscribieron acuerdos de cooperación técnica, de cooperación en el campo de la agricultura y gestión de riesgos, y para la autorización de actividades remuneradas al personal diplomático.

Ecuador apoya el recorte de crudo en la OPEP para el 2018

El futuro sobre el recorte de la producción de crudo que impulsa la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se definirá durante esta semana.

Internacional

Maduro designa a militar como jefe de PDVSA y ministro de Petróleo de Venezuela

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, designó el domingo a un militar en la presidencia de la petrolera estatal PDVSA y a la cabeza del ministerio de Petróleo, tras las recientes detenciones de funcionarios de alto rango de la industria acusados de corrupción.

Deportes

El Nacional gana y se aferra a su última posibilidad

El Nacional hizo sus deberes ante Universidad Católica y ganó 3-1 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 20 de la segunda etapa.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de noviembre de 2017)

27 noviembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí