+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto de 2018)

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto de 2018)

Las autoridades controlan que la gasolina súper se venda en USD 2,98 

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) confirmó que abrió procesos administrativos a estaciones por vender súper por debajo de USD 2,98. Solo en Guayaquil fueron notificadas dos gasolineras.

Lenín Moreno cambió a los titulares de 22 ministerios 

De los 33 ministros de Estado que el presidente Lenín Moreno nombró al inicio de su Gobierno, en mayo del 2017, solo 11 siguen en sus cargos. Educación, Cultura, Trabajo, Salud, Turismo, Acuacultura, Comercio, Hidrocarburos, Telecomunicaciones, Riesgos y Agua.

Contraloría y enjuiciados por el 30-S revisan gastos

Siete miembros de la Asociación de Víctimas del 30-S trabajarán, junto con la Contralo­ría, en la elaboración de un examen especial y de control sobre los fondos que destinó el anterior Gobierno a este caso.

Medidas económicas movilizan al FUT y Conaie analiza unirse a protestas

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) no está de acuerdo con el alza de la gasolina súper y no descarta volver a las calles para mostrar su malestar. La dirigencia de la Conaie se reunió en Quito y convocó a la prensa para anunciar acciones.

Ecuador pone en catálogo 75 atractivos turísticos de Esmeraldas

El Ministerio de Turismo y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres efectuarán un levantamiento de información sobre 75 atractivos turísticos en Esmeraldas, en el noroeste de Ecuador.

Esmeraldas exigirá aportes petroleros con firmas de respaldo

Las autoridades de Esmeraldas respaldan el pedido de reforma a Ley de Hidrocarburos para la entrega de aportes petroleros que permita atender la demanda de obras en la provincia.

Internacional

Presidente Iván Duque oficializa salida de Unasur

El presidente de Colombia, Iván Duque, envió a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) la carta con l que, de forma oficial, anuncia la salida del país de ese organismo internacional, según informan medios colombianos.

Deportes

Barcelona, Macará y Delfín marcan distancia en la segunda etapa

La sexta fecha de la segunda etapa dejó a Barcelona como líder absoluto tras igualar con Aucas, mientras que Macará sigue en segundo lugar a pesar de caer con Técnico Universitario, y Delfín se mantiene tercero  al ganar a Deportivo Cuenca.

Carapaz, 41º en la tercera etapa de la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que corre por el Team Movistar, arribó en el puesto 41 durante la tercera etapa de la Vuelta a España, que se realizó ayer y cuya meta estuvo ubicada en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, luego de pasar por Puerto del Madroño y Puerto del Viento.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto de 2018)

28 agosto, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí