+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto 2017)

Foto: Infobae

Jorge Glas es vinculado al caso Odebrecht y se prohíbe su salida del país

El juez nacional Miguel Jurado dio paso a la vinculación de 11 personas, entre ellas el vicepresidente de la República, Jorge Glas, al proceso por el presunto delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Vicepresidente Glas: “Me tiene sin cuidado la medida cautelar” por el caso Odebrecht

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, dijo la tarde de este martes que demostrará su inocencia tras la audiencia de vinculación por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht. En la diligencia, el juez Miguel Jurado le dictó prohibición de salida del país.

Asamblea condena y rechaza pescal ilegal en Ecuador y atentados de Barcelona

Con 131 votos afirmativos, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó este 29 de agosto de 2017 el proyecto de resolución para condenar la pesca ilegal en la Reserva Marina de Galápagos. Los legisladores enfatizaron la necesidad de hacer respetar la soberanía, así como las leyes nacionales y acuerdos internacionales de los que Ecuador es parte, respecto a este tema.

Flota de 200 barcos chinos salió del mar ecuatoriano

Luego de la detención de un buque chino cerca de la Reserva Marina de Galápagos, cuya tripulación fue detenida y procesada por delito ambiental, el viceministro de Defensa Nacional, Felipe Vega, informó durante un conversatorio acerca de las acciones de control y monitoreo marítimo por parte del Ministerio de ramo.

El sistema de dinero electrónico dejará de ser administrado por el Banco Central

La intención del Gobierno de trasladar la administración del dinero electrónico al sistema financiero privado, ya es un hecho. Ayer se hizo el anuncio oficial desde el Palacio de Carondelet, luego de la reunión que mantuvo el presidente de la República, Lenín Moreno, con representantes de la banca pública, privada y del sector popular y solidario.

Brigadas de la AMT realizarán controles a las unidades de transporte escolar

En el marco de la campaña «A clases seguros», la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) intensificará los controles de las 6 500 unidades de transporte escolar que circulan en la capital.

Internacional

Fiscalía de Peru abre investigación a Keiko Fujimori por caso Odebrecht

Un fiscal de Perú inició una investigación preliminar contra la líder de la oposición Keiko Fujimori por lavado de activos, debido a que su campaña política presuntamente recibió dinero de la firma brasileña Odebrecht, dijo el marte su abogado, Edward García.

Deportes

Gustavo Quinteros cierra las puertas de la concentración para definir al equipo

Porto Alegre espera con ansias el partido de mañana. La selección de los cracks, como denomina la prensa a la Auriverde, atraviesa un momento mágico en el balompié sudamericano. Los hinchas y la prensa elogian a Tite y esperan seguir saboreando el fútbol vistoso de una selección que es comandada por el jugador más caro del mundo: Neymar.

Fuente: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (30 de agosto 2017)

30 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí