+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (31 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (31 de octubre de 2018)

El pago de intereses de deuda, lo que más subió hasta octubre

Los gastos en sueldos a funcionarios públicos, en mantenimiento de las instituciones del Estado, en intereses de la deuda y otros rubros que se conocen como gastos corrientes siguieron al alza hasta octubre del presente año.

La Secom será acusadora particular en caso Alvarado

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) se presentará como acusadora particular en el caso por supuesta malversación de fondos públicos contra el exministro Fernando Alvarado, cinco exfuncionarios de la Secretaría y dos contratistas, anunció el secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, en su comparecencia ante la Asamblea.

Pareja Yannuzzelli fue condenado a 10 años de cárcel por peculado; Alex Bravo fue declarado inocente

La noche de este 30 de octubre del 2018, la Corte condenó a 10 años de cárcel al exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli.

Presidente Moreno destaca aporte de judíos a Ecuador en 80 aniversario de su comunidad

El presidente Lenín Moreno resaltó la aportación de la comunidad judía en el país, que conmemoró el 80 aniversario de su fundación en Quito, destinada a favorecer la llegada de sobrevivientes del nazismo.

Dos postulantes al Consejo Electoral tienen problemas

Los postulantes para integrar el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ser probos y cumplir con los requisitos. Eso dice el mandato para el concurso de selección de los consejeros, aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana Transitorio (CPCCS-T) el agosto de 2018.

USD 5 millones en seguridad de Julian Assange

El Estado ecuatoriano gastó más de USD 5 millones en un sistema de seguridad y protección para la Embajada de Ecuador en Londres, donde permanece asilado desde el 2012 el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, confirmó a un medio local Íñigo Salvador Crespo, procurador General del Estado.

Descubren especie de lagartija en zona de reserva entre Ecuador y Colombia

Una nueva especie de lagartija (Anolis dracula) fue descubierta en la cuenca del río Mira, que nace en Ecuador y cruza a Colombia, en un bosque subtropical andino, informó este martes 30 de octubre, en Quito, el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio).

Internacional

El presiente Donald Trump visitará Colombia el próximo 02 de diciembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Colombia el próximo 2 de diciembre después de asistir a la cumbre del G20 en Argentina, informó el canciller colombiano.

Deportes

Aucas vs. Barcelona SC será el cotejo más atractivo de la fecha 17 de la segunda etapa del torneo

Aucas buscará mantenerse como uno de los opcionados para ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por lo que aspira a un triunfo ante el Barcelona Sporting Club, uno de sus rivales directos.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (31 de octubre de 2018)

31 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí