+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Resumen de Noticias (12 de febrero de 2019)

HCJB Resumen de Noticias (12 de febrero de 2019)

Foto: jarrahotel.com

 

 

Órgano electoral de Ecuador permite a OEA observar comicios locales de marzo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador aprobó que la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) podrá supervisar el proceso electoral para los comicios locales del mes de marzo.

El CNE quiere frenar los abusos del sector público en la campaña electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que detectó que alcaldes y prefectos usan fondos públicos para la campaña. Aunque no se precisaron nombres, la presidenta del CNE, Diana Atamaint, apuntó que la Ley Electoral prohibe cualquier uso de bienes, vehículos y personal en la contienda electoral.

60 años de creación del Parque Nacional Galápagos y del establecimiento de la Fundación Charles Darwin

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, en colaboración con el Ministerio del Ambiente conmemoraron el aniversario número 60 de la creación del Parque Nacional Galápagos y el establecimiento de la Fundación Charles Darwin para las Islas Galápagos.

«Casa para todos» es una realidad en la Amazonía

En la zona de Santa Clara, en la provincia de Pastaza, se edifican 62 viviendas en una extensión de 1,7 hectáreas que beneficiarán a 248 personas.

El presidente Lenín Moreno recorrió los avances de la urbanización del programa Casa para Todos, que se levanta en el cantón Santa Clara, de la provincia de Pastaza, donde se construyen viviendas que beneficiarán a 248 personas.

INTERNACIONALES

Las ayudas comienzan a llegar a Caracas, mientras Maduro lanza un plan turístico

La ayuda humanitaria que, según el antichavismo, necesita Venezuela comenzó a llegar este lunes a Caracas, la misma jornada en que el gobernante, Nicolás Maduro, quien niega que el país atraviese una crisis humanitaria, aprovechó la elevada atención de los medios de comunicación para lanzar un plan turístico.

«Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas», dijo en Twitter el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

DEPORTE

La Conmebol falló a favor del Defensor y Barcelona SC perdió 3-0 en la mesa

Barcelona Sporting Club pasa de una posible clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, a quedar al borde de la eliminación por un error administrativo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) falló a favor del uruguayo Defensor Sporting, que reclamó por la participación antirreglamentaria del colombiano Sebastián Pérez.

Fuentes: El Telégrafo, El Comercio, El Universo, EFE.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Resumen de Noticias (12 de febrero de 2019)

12 febrero, 2019

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí