+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Resumen de Noticias (27 de febrero de 2019).

HCJB Resumen de Noticias (27 de febrero de 2019).

Foto: wallpapercave.com

El voto inclusivo es para 395.588 electores

El sector del taxismo trasladará a las personas con discapacidad a los recintos electorales. Un policía resguardará el trayecto de cada beneficiario. Hay 395.588 personas con discapacidad empadronadas para las elecciones seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana del próximo 24 de marzo.

El Vicepresidente de Ecuador lideró encuentro sobre ODS en Sevilla

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, lideró la primera sesión plenaria sobre la Territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de Naciones Unidas, que tiene lugar en la ciudad española de Sevilla, informó su despacho en Quito.

El seminario se enmarca en un encuentro internacional sobre la aplicación local de la Agenda 2030 y los ODS, «organizado por el Gobierno español y Naciones Unidas con el coauspicio de los Gobiernos de Ecuador y Cabo Verde», señala la nota de prensa de la Vicepresidencia ecuatoriana.

Llamado a voto nulo para el consejo recibe críticas

La protesta fue general, al menos para 10 de los 43 candidatos al Consejo de Participación Ciudadana, frente a pronunciamientos de sectores políticos que instan a votar nulo para esa dignidad.

En la Junta Cívica de Guayaquil se expresaron los candidatos Héctor Ulloa Paredes, Jova Fon Fay, Franklin Moreno Quezada, José Tuárez, Gina Aguilar, entre otros, quienes defendieron sus candidaturas, así como el derecho de los ciudadanos a elegir a los siete miembros del consejo.

El Toachi-Pilatón, declarado en emergencia

El Gobierno busca una salida para concluir las obras en la Central Hidroeléctrica Toachi-Pilatón. Tras agotar la fase de negociación con la excontratista rusa Inter Rao, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables anunció ayer (26 de febrero del 2019) que este proyecto será declarado en emergencia para retomar los trabajos.

Sector hotelero tiene altas expectativas por el feriado de Carnaval

Las playas y destinos turísticos de Manabí, Esmeraldas, Imbabura y Tungurahua son los más demandados para el feriado de Carnaval, que comenzará este sábado 2 y se extenderá hasta el martes 3 de marzo del 2019.

 

DEPORTES

Barcelona regresó a las prácticas

Barcelona regresó a los entrenamientos luego de la victoria del domingo frente a Mushuc Runa. El grupo de jugadores trabajó una parte en la cancha alterna del estadio Monumental y otra en el gimnasio.

La práctica empezó a las 08:00 bajo las órdenes del preparador físico Rubens Valenzuela. Por 30 minutos los jugadores realizaron trabajos de estiramiento en la cancha.

LigaPro tiene cinco arqueros naturalizados

El argentino Hernán Galíndez se convirtió en el quinto guardavallas naturalizado ecuatoriano que disputará la primera división en Ecuador y uno de los 10 arqueros que alcanzaron notoriedad en el balompié nacional.

Un día de enero de 2012, el portero gaucho llegó a Ecuador para vincularse a Universidad Católica y siete años después de buenas actuaciones, logros y un trámite exageradamente largo, consiguió naturalizarse como ciudadano ecuatoriano.

Fuentes: El Telégrafo, El Comercio, EFE.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Resumen de Noticias (27 de febrero de 2019).

27 febrero, 2019

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí