Los huevos rellenos es una receta clásica Americana que mi mamá hacía sempre en abril. Son perfectos para las festividades de Semana Santa! Los huevos rellenos son una combinación de algunos ingredientes simples que incluyen huevos duros, mayonesa, mostaza, vinagre, sal y pimienta. Eso es todo. Junto con un poco de paprika que le adorna y le da un toque extra de sabor.
Ingredientes
- 6 huevos grandes (temperatura ambiente)
- 3 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza Dijon o mostaza normal
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- sal y pimienta al gusto
- paprika, para decorar
Instrucciones:
-
- Se pone a hervir agua en una una olla. Reduces el fuego a bajo para asegurarte de que el agua ya no esté hirviendo y no tenga burbujas. Coloca los huevos en el agua con cuidado. Luego, vuelve a subir el fuego a alto durante 12- 14 minutos.
- Mientras los huevos están hirviendo, prepara un tazón de agua con hielo. Después de 14 minutos, retira los huevos del agua y sumérgelos en el tazón de agua con hielo.
- Una vez que los huevos se hayan enfriado por completo, pélalos con cuidado y córtalos por la mitad a lo largo. Retira la yema con una cuchara y coloca en un tazón pequeño. Coloca las 1/2 de las claras de huevo cocinadas en un plato.
-
- Aplasta las yemas con un tenedor y agrega la mayonesa, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta. Revuelve todo hasta que esté suave como un puré.
- Usa una cuchara y agrega una porción de la mezcla de huevos en cada orificio de la clara de huevo cocinada.
- Espolvorear con un poquito de paprika para decorar.
- Listo