“Durante esta pandemia vi con dolor la corrupción del ser humano y esto me provocó mucho dolor.” Con estas palabras el cantautor Jaime Velázquez se refiere a su más reciente propuesta musical titulada: Amar mi País.
El músico ecuatoriano escribe la canción en un momento de vulnerabilidad que vive la humanidad y sobretodo su tierra. “Escribí esta canción con dolor en mi corazón”, dice Jaime, “pero también debo reconocer que temenos gente con un corazón lleno de bondad que busca la manera de ayudar a los demás.”
Amar mi País, tiene una fusión latin-folk acompañada de instrumentos andinos como: la zampoña y el charango. Además, la canción cuenta con un videoclip.
Para Jaime Velázquez, Amar mi País, busca activar en cada persona el compromiso de vivir con honestidad y retomar aquellos valores que elevan y fortalecen el bienestar individual y colectivo.
Amar mi país es encender sus colores con la verdad…
ser como el agua pa’ calmar la sed y la necesidad.
La crisis que vive cada uno de nuestros pueblos se agudiza cuando el egoísmo, la ambición y la falta de integridad recorren calles, ingresan en los hogares y hacen nido en los corazones. La verdad de Dios es la única que tiene el poder para crear un presente y un futuro lleno de esperanza para quienes confían en El.