¿Algunas vez te has sentido desanimado o cansado por las diferentes circunstancias a las que has enfrentado en el día a día? Probablemente sí, como la gran mayoría de personas que se enfrentan a estrés del trabajo, las ocupaciones y la rutina diaria que muchas veces nos agobia.

Para contrarrestar esa sensación que sentimos muchas veces, Jaydan nos presenta su más reciente lanzamiento: “Tamos De Fiesta”, compuesta por Jesús Martínez Ríos (Jaydan) y Robert Coronel. Su mensaje tiene como propósito contagiar a las personas de gozo y paz. En palabras de Jaydan:

“Tamos De Fiesta es un tema alegre y movido, que te lleva a celebrar, moverte y dar gracias por todas las bendiciones inmerecidas que Dios nos ha regalado.
En muchas ocasiones nos enfocamos más en los problemas y en lo que aún nos falta por alcanzar, incluso más, que en todo lo que Dios en su misericordia nos ha regalado.
Es por esta razón que este tema es tan oportuno, te da una fuerte inyección de alegría y Fe. Si estás vivo, entonces tienes una gran razón para agradecer y estar de fiesta”.

El estilo musical del sencillo Tamos De Fiesta”, es una fusión de música urbana con pop y música electrónica, pensado para llegar a las nuevas generaciones que les gusta mucho este ritmo, pero con una letra que pueda llenar a sus oyentes de esperanza, fe y alegría.

“Tamos de Fiesta” viene acompañado de un video con un estilo juvenil y lleno de colores, producido por Dennis Guillen, quien también ha sido el encargado de gran parte de los nuevos videos de Jaydan.


Escucha “Tamos de Fiesta” en Spotify:

Mira el video en Youtube:


Disfruta de la entrevista que tuvimos con Jaydan en HCJB Conecta: