+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karol Denysse nos presenta – “Él”

Karol Denysse nos presenta – “Él”

La reconocida cantante ecuatoriana Karol Denysse, intérprete de canciones como:” Mamá”, “La hija de Papá, “Me hablas” y “Aleluya”, nos presenta su canción que lleva por nombre “Él”.

Esta canción es parte del segundo disco de la cantante “La hija de Papá”, un tema inspirado en su experiencia personal como hija de pastor, que recopila vivencias que han quedado plasmadas en su corazón producto de su relación con su padre. En sus propias palabras, Karol nos cuenta:

“Cuando escribí esta canción, y quise enseñársela a mi hermana, salieron más lágrimas que notas, hablar de mi papá, es hablar de un hombre que me ama como Dios manda; me enseñó a amar a Dios, a soñar alto, a respetarme, me ha cuidado cada día de su vida; esta canción en tan solo una forma de honrarlo”.

La balada pop grabada en República Dominicana bajo la dirección del reconocido productor José Abraham Herrera, es un tema fresco y cautivante, que a más de uno le permitirá identificarse y a la vez ser retado al diseño que nace del corazón de Dios con respecto al rol que cumple un padre frente a sus hijos.

La canción está disponible en formato físico, y a su vez en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Tomado de: Karol Denysse – Oficial

Comparte:

Publicaciones recientes:

Karol Denysse nos presenta – “Él”

16 junio, 2017

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: