+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La banda mexicana Faith lanza su primer sencillo «Vivan Despiertos»

La banda mexicana Faith lanza su primer sencillo «Vivan Despiertos»

La banda cristiana FAITH estrena su primer sencillo «Vivan Despiertos», con una propuesta de música profundamente inspiracional y con el poderoso mensaje de Jesus en ella.

«Vivan Despiertos» nos recuerda la importancia de disfrutar cada instante de la vida y agradecer a Dios por los bellos momentos vividos.  Nos invita a valorar el presente, aprender de las experiencias pasadas y ayudar a los demás. Nos hace reflexionar sobre la fugacidad del tiempo y la importancia de caminar con Dios en nuestra vida. Invitando a la reflexión y celebrando la importancia de mantenerse despiertos espiritualmente en un mundo lleno de distracciones.

La canción presenta un sonido fresco y contemporáneo, mezclado con letras que tocan el corazón y elevan el espíritu. «Vivan Despiertos» es una manifestación del compromiso de FAITH para llegar a un público diverso y trascender las fronteras.

Omar Cruz es el vocalista principal  de FAITH es originario de la Ciudad de México, estuvo involucrado con la música desde su infancia, debido a que su padre siempre se ha dedicado a cantar. En 2010, en la Omar se convirtió en miembro activo del equipo de adoración dentro de la iglesia. Su deseo de hacer música, lo llevó a crear piezas musicales de manera esporádica.

Además ha participado en la producción musical de varios artistas tanto seculares como cristianos siendo los más reconocidos, Kalimba, Álvaro López y la ResQ Band y también ha colaborado con Kiko Cibrián, director musical de la banda de Luis Miguel.

Toda esta experiencia acumulada a hecho que el proyecto llamado FAITH no solo tenga el deseo de compartir el mensaje de Jesús con su música, sino que el nivel profesional sea el mayor para la gloria de Dios.

Esta canción es un llamado a despertar a la realidad, porque a veces vivimos ensimismados y no vemos hacia afuera por eso el deseo es que podamos despertar ser agradecidos por lo que tenemos y servir a los demás. También debemos abrir los ojos y mirar los detalles que Dios nos ha dado y agradecer por eso en el día a día. Nos cuenta Omar Cruz en la entrevista que tuvimos en HCJB Conecta.

La banda mexicana Faith lanza su primer sencillo «Vivan Despiertos»

7 noviembre, 2023

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: