La canción escrita por Juan David Gómez

¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito en la vida? Son preguntas frecuentes que se las hacen un adolescente y un adulto también.  Esto le ocurrió a Juan David Gómez cuando a la edad de 15 años decidió exponer sus inquietudes a Dios.  El resultado fue extraordinario.

Juan David, cantautor colombo ecuatoriano, presenta su nuevo sencillo musical titulado: “Delante de Ti”.  El autor escribió esta canción hace 14 años atrás luego de una conversación que mantuvo con Dios.  En ella Juan David reconoce su necesidad y deseo de estar cerca a Dios. Frente al piano comienza a anotar las letras que en ese momento brotaban sin imaginar que un día esta canción sería producida.

Juan David en una entrevista con HCJB indica que “la esencia del tema musical está en el momento que te ubicas delante de Dios tal como eres. Es allí donde descubres quien eres y encuentras la verdadera paz”.

“Delante de Ti” fue producida por Vico Rodríguez, reconocido productor, arreglista y músico ecuatoriano.

En la vida hay preguntas cruciales que necesitan respuestas claras y profundas. ¿Qué te parece si hoy vas delante de Dios y expones cada una de ellas? Si lo haces acércate con una actitud sencilla y humilde y Dios te dará su respuesta.