Cada uno de nosotros tiene una historia que contar y que podría desafiar, animar o levantar a otros. El cantautor ecuatoriano Pablo Mejía, nos cuenta una de ellas en su nuevo sencillo titulado: Lamento en Baile.
A pesar de haberla escrito hace mucho tiempo atrás, Lamento en Baile, es una canción que relata una parte de la adolescencia de Pablo Mejía. “La salud de mi madre se quebrantó, y esto afectó a todos nosotros como familia. Nuestros planes futuros se convirtieron en inciertos. Pero fue allí cuando tuvimos un encuentro con Dios. ” Así lo recuerda Pablo quien desde ese momento empezó una aventura con Dios.
El nuevo sencillo musical se presenta en Septiembre de 2020 como un canto de fe para quien cree que los planes de Dios son buenos. Pablo descubrió que aun en los momentos difíciles como los que estamos pasando, Dios lo puede llenar con propósitos.
Lamento en Baile, tuvo como productor a Andrés Lora (vocalista de Grupo Nasión) y Árbol Records.
Actualmente, son muchas las personas que pueden hablar desde su lamento y no salir de ese estado. Sin embargo, es Jesús quien transforma ese ambiente en baile. Hoy podemos pedir al Salvador que cambie nuestra historia y sea El quien la escriba de nuevo.