Receta de aguacate

El aguacate es un alimento que tiene una gran variedad de vitaminas y minerales. Contiene ácido oleico, que deja la piel hidratada y suave. La vitamina E que nos ofrece es un gran antioxidante que puede combatir los radicales libres. Además, es ideal para las pieles secas.

 

Precisarás medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Prepara una pasta y aplícala en el rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia suavemente.

Receta con maní (o cacahuete)

El cacahuete es rico en varios nutrientes, como ácido fólico y vitamina E. En conjunto, el cacahuete es un producto que ayuda a hidratar tu piel y a protegerla del envejecimiento. Es también buena para las pieles secas que precisan de hidratación adicional.

Mezcla dos cucharadas de maní con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel. Aplica la mascarilla en la cara y el cuello, dejándola actuar 20 minutos y enjuagando con agua templada.

Receta de almendras

Las almendras tienen un alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes como la vitamina E, además son nutritivas e hidratantes para la piel.

Consigue almendras crudas y sin tostar. Colócalas en un mortero y pulverízalas. Mezcla las almendras con una cucharada de yogur y aplícalo en el rostro tres minutos. Retira con agua templada y luego usa tu crema hidratante habitual.