+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Locura- VAES feat Kike Pavón

Locura- VAES feat Kike Pavón

«El amor de Dios no se puede medir.  El amor de Dios es una locura que lo cura todo.» Con esta declaración, Abraham Flóres, vocalista y fundador del Grupo VAES presenta Locura.
  
La banda ecuatoriana conocida por sus canciones como: Señor espiritual, Contigo voy, Poquito a poco entre otras otras, nos trae una nueva propuesta y esta vez con la voz del español Kike Pavón.  «Esta canción empezó a componerse hace un año y medio atrás», explica Abraham quien además señala que «Locura es una canción que nos recuerda que el amor de Dios puede sanar nuestras heridas externas e internas».
La participación de Kike Pavón en esta producción, es un anhelo cumplido para VAES. Además fue Kike quien al escuchar por primera vez la canción Locura, supo que este sería el tema para acompañar a la banda.
Locura cuenta con un videoclip que se rodó en tres países distintos: España, USA y Ecuador. El rodaje contó con talentosos videógrafos que contribuyeron a la realización de esta pieza visual.
Locura ofrece un mensaje de esperanza que nos orienta a mirar y vivir el amor de Dios.  Además, nos recuerda que somos amados de manera incondicional. La locura del amor de Dios nos inspira a compartir este impactante mensaje de Jesús a todos quienes nos rodean.

Locura- VAES feat Kike Pavón

6 abril, 2021

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: