Desde San José, Costa Rica, la banda juvenil, Luminos, lanza un nuevo sencillo titulado Santo Espíritu. Se trata de una canción mediante la que buscan mostrar al Espíritu de Dios como un amigo, para impulsar a los creyentes a cultivar su relación personal con él.

La canción es interpretada por Mauricio Jiménez, vocalista principal de la banda, con la participación de Hillary Navarro en los coros. El corazón de la banda al escribir el sencillo palpita por ver al pueblo de Dios crecer en una relación más profunda con el Espíritu Santo.

El tema se basa en Juan 14:15-31, donde Jesús habla de su partida y de la importancia de la compañía del Espíritu Santo, quien guía a los creyentes hacia la verdad y a un conocimiento más profundo de Dios La canción también habla de la influencia del Espíritu Santo en la vida de los creyentes. Al respecto, Mauricio Jiménez comenta: «La canción nos invita a buscar amoldarnos a Dios. Por ejemplo, cuando cantamos: “Haz tu voluntad”, se trata de buscar complacer a Dios con nuestra vida desde lo más profundo, desde nuestros deseos e intenciones».

Además, el deseo de la banda es que podamos tener una relación con el Espíritu Santo mucho más real y vivencial que mística, donde estemos dispuestos a escucharlo incluso cuando «lavamos los platos».

Acompañando el lanzamiento del sencillo, también está disponible el videoclip oficial en la cuenta de YouTube de la agrupación, a través del cual, la banda busca transmitir celebración y energía al adorar entre amigos y como hermanos en Cristo.

Escucha «Santo Espíritu» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Luminos en HCJB Conecta: