+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mascarillas para eliminar vello facial

Mascarillas para eliminar vello facial

¿Te ha pasado que de la nada aparecen pelitos que no tenías antes? ¿Tratas de quitarlos pero no lo logras? A todas nos ha pasado

Ya sea que estés pasando por cambios hormonales en tu cuerpo, que tengas un ciclo menstrual irregular, que estés tomando medicinas fuertes, que estés embarazada o simplemente que lo hayas heredado; sea cual sea la razón, lo cierto es que el vello facial es terrible.

La buena noticia es que puedes hacer mascarillas en tu casa y con ingredientes que tienes en tu cocina para eliminarlos de una vez por todas.

Mascarillas naturales para eliminar el vello facial

  1. Mascarilla de soja verde en polvo y agua de rosas La soja verde es una planta que tiene legumbres redondas muy chiquitas que también conocemos como frijoles chinos. Esta legumbre, es una de las leguminosas con más alto contenido de proteínas y esto, entre otras cosas, la convierte en un alimento ideal. Cuando se mezcla con agua de rosas, se convierte en un exfoliante natural que es lo que eliminará de manera natural el vello no deseado. Además, es una excelente opción para limpiar tu piel, especialmente si eres de piel sensible y propensa a erupciones.

Ingredientes

2 cucharadas de soja verde en polvo

1 1/2 cucharadas de agua de rosas

1 cucharada de limón

Instrucciones

En un tazón, mezcla la soja verde en polvo con el agua de rosas

Agrega el limón

Mezcla hasta conseguir una consistencia pastosa

Aplica sobre toda tu cara

Cuando la pasta esté seca, quita la pasta procurando que lo hagas en dirección opuesta a como crece el vello

Repite cada dos días para eliminar el vello facial y tener una piel brillante

  1. Mascarilla de gelatina. Tal vez ya hayas escuchado de las maravillas de la gelatina y lo que puede hacerle a tu piel. Además, queremos que sepas que es un excelente remedio para deshacerse del vello facial no deseado. La gelatina ayuda a fortalecer la piel gracias a su alto contenido en colágeno, ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y contiene muchísimas vitaminas y minerales esenciales para la piel. Lo mejor de todo es que seguramente tienes gelatina en tu casa y podrás hacer esta mascarilla de inmediato.

Ingredientes

1 cucharada de gelatina sin sabor

2-3 cucharadas de leche

3-4 gotas de jugo de limón o aceites esenciales (éstas servirán para darle un rico aroma a la mascarilla y es opcional)

Instrucciones

Agrega todos los ingredientes a un tazón pequeño

Mézclalo muy bien

Mete la mezcla al microondas de 15-20 minutos

Al terminar los 20 minutos, aplica la mascarilla en tu cara

*Aplica la mascarilla en las áreas donde tengas vello facial indeseado pues la mascarilla se adhiere rápido

Espera 5 minutos (o hasta que la mascarilla esté seca) y quítala de tu cara

Notarás que el vello facial no deseado habrá desaparecido junto con algunos puntos negros

Comparte:

Publicaciones recientes:

Mascarillas para eliminar vello facial

8 abril, 2019

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí