La ganadora del Latin GRAMMY® 2011 en la categoría de «Mejor álbum musical cristiano», Mónica Rodríguez, alaba a Dios y reconoce en él una fidelidad única; «TU VOZ» es la nueva canción de la venezolana, en colaboración con Travy Joe.

«TU VOZ» fue inspirada por el verso bíblico Deuteronomio 28:12: “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”. Mónica hace un énfasis especial en la importancia que ha tenido en su vida y en la de otras personas la disposición a escuchar la voz de Dios.

Y es que cuando una persona está dispuesta a escuchar la voz de Dios puede hacerlo en cualquier parte.

Mi mejor momento para escuchar la voz de Dios es mientras voy manejando, porque ahí tengo la libertad de contarle a Dios todo lo que me pasa y hacer silencio para qué Él me hable, a veces la gente me mira raro porque me ven hablando sola en el auto, pero es algo que llena mucho mi vida. Debemos ser intencionales en la búsqueda de la voz de Dios, él puede hablarnos a través de sus siervos, de la radio, de la música y de todo lo que nos rodea, solo necesitamos tener la disposición para escucharle, puntualiza Mónica.

«TU VOZ» ya cuenta también con su video que fue grabado en la ciudad de Houston TX y contó también con la participación del guitarrista y productor Chris Rocha. Finalmente, Mónica resalta una frase con la que quiere sea recordado este tema musical: «Te he fallado y aun así no te alejas. Y aun así nunca me dejes en el medio de un problema.»

Escucha «Tu Voz» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Mónica en HCJB Conecta: