+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música que inspira de la A a la Z

Música que inspira de la A a la Z

ALEX ZURDO

Alexis Vélez Alberio es uno de los exponentes de música cristiana urbana más conocidos a nivel mundial. Nació el 10 de Junio de 1983 en Trujillo Alto, Puerto Rico. Desde adolescente comenzó su interés por la música al cantar, componer y tocar el piano; tarea que comenzó a los 13 años. Hasta que a los 19, y motivado por su padre, quien también es músico, conoció al Señor en un retiro de jóvenes, lo que lo hizo alejarse del mal ambiente de la calle en el que creció. Más adelante comenzó su ministerio como cantautor urbano, hoy conocido como Alex Zurdo.

En sus inicios en la industria, admiraba otras figuras de la música urbana de Puerto Rico, entre ellas Vico C, quienes influyeron en su estilo de componer y cantar sus temas al estilo rap, los que más adelante llegarían a los oídos y corazones de millones de niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo que han escuchado el mensaje de amor y salvación de Jesucristo a través de su talento.

A los 21 años tuvo su primera producción discográfica que lanzó en el 2004, titulada “Nada es mío”, con la que comenzó a darse a conocer como un artista cristiano diferente, más allá de la religión. Luego en el 2005 salió su segundo disco “Con propósito”, seguido de “Se trata de ti” (2006), “De gloria en gloria” (2007), y “Una y mil razones” (2008). En el 2010 su álbum “Así son las cosas” lo llevó a internacionalizarse con el tema “El semáforo”.

Las canciones compuestas por Alex Zurdo se caracterizan por un mensaje que desafía a las personas a llevar una vida mejor, tanto espiritual como socialmente, logrando un total de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo en las diferentes plataformas digitales.

«Te Busco» es su canción más reproducida en Youtube con más de 187 millones de vistas

Alex Zurdo ha grabado 14 producciones musicales que han ocupado los primeros lugares de la lista Latin Rhythm Albums de Billboard.

Su producción más reciente es CONXSIÓN, cuyo nombre es una fusión de las palabras Conexión y Sion, esta última haciendo referencia a lo que la Biblia describe como la ciudad del pueblo de Dios. Dando como mensaje central del álbum conectar a las personas con Dios».

En abril de 2008 se casó con Denisse Contreras, hermana de la cantante Daliza Contreras esposa del cantante Redimi2. En 2011 nació su primer hijo y en 2014  Alex Zurdo se convirtió en padre por segunda vez.

¿Cuál es tu canción favorita de Alex Zurdo? Cuéntanos en los comentarios para programarla en HCJB.

Comparte:

Publicaciones recientes:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí