Vida, Amor y Esperanza es VAES.  La banda ecuatoriana nos trae su tercer sencillo de su álbum en construcción: No te vas.

Como caracteriza a VAES, su mensaje busca desafiar a los jóvenes.  Abraham Flores, vocalista del grupo nos comenta que la canción plantea dos objetivos: “en primer lugar, dejar las pesadas cargas. Aquellas como: desechar el odio, el egoísmo, el rencor, el resentimiento, la falta de perdón y todo lo que daña el corazón. Y el segundo objetivo, darnos cuenta que Dios puede tomar cada una de esas cargas.”

No te vas fue compuesta por Abraham y terminada en Colombia con el gran aporte de Natalia Bautista. Ambos hicieron que la letra de la canción plasme la realidad que viven cientos de personas y la respuesta que necesitan para sus vidas.

La producción musical estuvo a cargo de Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia en 5ta estudio de Bogotá-Colombia. La mezcla la realizó Felipe Guevara y la Masterización por Kevin Peterson (The mastering Palace). Además, No te vas cuenta con un videoclip que muestra diferentes espacios del bello entorno de Ecuador.

“Eres tú, como el agua de río, que va bajando llenando este vacío…” Así empieza la nueva propuesta musical de Vaes. Este es un mensaje que invita a toda persona sedienta a beber agua de vida y así nunca más volverá a tener sed.