+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Mejía nos presenta «Llévame»

Pablo Mejía nos presenta «Llévame»

Pablo Mejía presenta su nuevo tema “Llévame”, este sencillo es parte de la etapa final de presentación de su disco. Fue escrito por Pablo y su esposa Daniela, quien ha estado
muy involucrada en el proceso de producción de este tema.

La intensión principal de la canción es que reflexionemos sobre las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Estoy haciendo lo que Dios me llamó a hacer? y, ¿Qué me impide hacer su voluntad?

Esta canción surge en tiempos de pandemia y es un clamor profundo, una petición constante a Dios para no perder el rumbo de nuestra vida a pesar de las circunstancias a las que nos enfrentamos. Nuestra carrera en esta vida no está determinada en cómo empezamos, sino en cómo vamos a terminar. En medio de tantos caminos y opciones de vida, nuestro corazón tiene un único lugar seguro: la voluntad de Dios. Mientras caminamos en esta vida se presentan muchos caminos que intentan tomar nuestra atención e intentan desviar nuestros ojos de lo verdaderamente importante.

«Creo que el objetivo más grande de nuestro enemigo es robarnos el tiempo; ya que tenemos una sola oportunidad de hacer lo que Dios nos llamó a hacer, es crucial mantener nuestra
mirada puesta en Jesús para no desviar nuestros pasos», comenta Pablo.

Además, este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en Quito, en un páramo ubicado a las faldas del volcán Rucu Pichincha a 3900 metros sobre el nivel del mar e intenta reflejar esta lucha por dejar nuestros caminos y correr hacia la voluntad de Dios.

Pablo ha tenido la oportunidad de colaborar con músicos ecuatorianos reconocidos en el medio como VAES y JuanPa Landázuri, quienes han aportado en su desarrollo musical.
Él tuvo un encuentro personal con Jesús en plena adolescencia, lo cual dio un giro a sus planes y expectativas del futuro. Junto a su familia han atravesado diversos desafíos que moldearon su carácter y su fe; sin embargo, el más intenso fue un diagnóstico de cáncer en su mamá en el año 2015. Gracias a la bondad de Dios y a su perfecta voluntad, la mamá de Pablo está hoy diagnosticada como sobreviviente del cáncer.

Ha servido en su comunidad cristiana durante 15 años como ministro de alabanza y líder de jóvenes, entendiendo de cerca el corazón de su generación que necesita desesperadamente el mensaje del evangelio de Jesús.

Escucha «Llévame» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta la entrevista que tuvimos en HCJB Conecta:

 

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

Pablo Mejía nos presenta «Llévame»

16 noviembre, 2021

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí