Pablo Mejía presenta su nuevo tema “Llévame”, este sencillo es parte de la etapa final de presentación de su disco. Fue escrito por Pablo y su esposa Daniela, quien ha estado
muy involucrada en el proceso de producción de este tema.
La intensión principal de la canción es que reflexionemos sobre las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Estoy haciendo lo que Dios me llamó a hacer? y, ¿Qué me impide hacer su voluntad?
Esta canción surge en tiempos de pandemia y es un clamor profundo, una petición constante a Dios para no perder el rumbo de nuestra vida a pesar de las circunstancias a las que nos enfrentamos. Nuestra carrera en esta vida no está determinada en cómo empezamos, sino en cómo vamos a terminar. En medio de tantos caminos y opciones de vida, nuestro corazón tiene un único lugar seguro: la voluntad de Dios. Mientras caminamos en esta vida se presentan muchos caminos que intentan tomar nuestra atención e intentan desviar nuestros ojos de lo verdaderamente importante.
«Creo que el objetivo más grande de nuestro enemigo es robarnos el tiempo; ya que tenemos una sola oportunidad de hacer lo que Dios nos llamó a hacer, es crucial mantener nuestra
mirada puesta en Jesús para no desviar nuestros pasos», comenta Pablo.
Además, este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en Quito, en un páramo ubicado a las faldas del volcán Rucu Pichincha a 3900 metros sobre el nivel del mar e intenta reflejar esta lucha por dejar nuestros caminos y correr hacia la voluntad de Dios.
Pablo ha tenido la oportunidad de colaborar con músicos ecuatorianos reconocidos en el medio como VAES y JuanPa Landázuri, quienes han aportado en su desarrollo musical.
Él tuvo un encuentro personal con Jesús en plena adolescencia, lo cual dio un giro a sus planes y expectativas del futuro. Junto a su familia han atravesado diversos desafíos que moldearon su carácter y su fe; sin embargo, el más intenso fue un diagnóstico de cáncer en su mamá en el año 2015. Gracias a la bondad de Dios y a su perfecta voluntad, la mamá de Pablo está hoy diagnosticada como sobreviviente del cáncer.
Ha servido en su comunidad cristiana durante 15 años como ministro de alabanza y líder de jóvenes, entendiendo de cerca el corazón de su generación que necesita desesperadamente el mensaje del evangelio de Jesús.
Escucha «Llévame» en Spotify:
Mira el video en Youtube:
Disfruta la entrevista que tuvimos en HCJB Conecta: