Llegar a los 15 años para muchísimas niñas es motivo de gran emoción.  Como padres miramos con alegría y a la vez con nostalgia cuanto van creciendo. Simplemente podemos decir: “Parece que fue ayer cuando la vi nacer; dar sus primeros pasos; decir mi nombre; ingresar a la escuela…”

De eso trata el nuevo sencillo que el compositor Coalo Zamorano presenta, Parece que fue ayer, un tema musical escrito y grabado hace casi nueve años y que sale a la luz para dar cuenta del amor de un padre por su hija.

Sin embargo, en ocasión de la boda de su hija, hace poco más de un año, pensó que ese tema sería ideal para celebrar su vida hasta ese punto y le pidió fuera el tema para el baile que tradicionalmente se comparte entre padre e hija en la boda.

Un tema tierno acerca del ayer de una mujer- su infancia-  y el presente – una mujer casada- desde la perspectiva de su padre, agradecido con Dios por responder a sus oraciones por ella.

El tiempo pasa deprisa, ¿por qué malgastarlo y perder la oportunidad de ver a tus hijos crecer y caminar a su lado? Parece que fue ayer, nos invita a construir memorias significativas y perdurables.