«Durante la pandemia tuve la tendencia de olvidar aquellos planes que Dios tiene para mi vida.  Pero sus planes no se limitan por las circunstancias.»
Silvy Santillán, vocalista de la Banda Lucas 5 presenta el nuevo sencillo titulado Planes para mí, con la participación de Cristian de La Reforma y la cantante Anna Ly.  
«La canción la tenía lista en el 2019 y como banda queríamos incluir un estilo urbano en una parte de la canción», cuenta Silvy quien además empezó a tocar varias puertas sin encontrar una respuesta.  «Fue así que la canción quedó estacionada por unos meses hasta que llegó la oportunidad de trabajar con gente talentosa y entendí que Dios no detiene sus planes.» 
Planes para mí,  es una invitación para recordar y retomar los sueños y planes que Dios ha prometido hacer en nuestras vidas. Las circunstancias podrían decir lo contrario, no obstante, los  obstáculos no detienen a Dios para que siga trabajando y obrando en la vida de las personas.
 
La cantante ecuatoriana Silvy Santillán presentó la canción en la ciudad de Miami durante la Feria de Expolit en Mayo de 2021.  Para su estreno, pudo cantar con el colombiano Cristian y la cantautora Anna Ly en una exhibición en vivo. 
Aquella gran capacidad que tenemos los seres humanos es la de soñar. Por lo tanto cada sueño y plan que tengamos es fundamental entregarlos a Dios.  El sabe muy bien lo que realmente nos conviene. No desmayes si tarda un poco en cumplirse; mientras tanto disfruta de aquella bella comunión con Dios y disfruta de Su presencia.