¿Qué decisiones actuales nos ayudarán mañana?

¿Qué decisiones actuales nos ayudarán mañana?

  1. ¡EMPEZAR! El desafío de toda persona que quiere desarrollarse es empezar. A menudo desperdiciamos el tiempo pensando qué opción elegir, qué respuesta dar, o qué decisión tomar. Hay que empezar para ser grande y no esperar ser grande para empezar.

Tonny Miller comentó que cuando Tu determinación a levantarte e ir hacia delante sea más fuerte que tus temores, dará comienzo tu aventura hacia la cumbre.

El perezoso ambiciona, y nada consigue; el diligente ve cumplidos sus deseos… El que trabaja tendrá abundante comida; el que sueña despierto solo abundará en pobreza, dijo el sabio Salomón.

Así que si, por ejemplo, deseas estudiar una nueva profesión empieza ahora. Si quieres mejorar su carrera laboral empieza haciendo cambios en tu ritmo y actitud hacia el trabajo ahora. Si quieres iniciar un negocio no esperes tener un gran capital, empieza con lo que tienes. Con frecuencia nuestra tendencia nos hace esperar las circunstancias ideales que nunca llegan.

No permitas que las cosas que no puedes realizar te impidan empezar a hacer lo que sí puedes hacer. “Quien vigila al viento, no siembra; quien contempla las nubes, no cosecha, dice el consejo de Dios.

Encomienda a Dios su camino y empieza ahora el crecimiento de mañana. Empezar, ejercita la fe y ayuda a madurar el carácter.

  1. ¡CONFIAR! Para la mayoría de nosotros, la razón por la que no confiamos plenamente en Dios con nuestras vidas, es porque realmente no le conocemos tonto como creemos. Usualmente no confiamos en personas que no conocemos o que las conocemos poco.

La verdad es que, Dios es infinitamente digno de confianza porque no hay ser en el universo tan capaz de influir en el mundo a nuestro alrededor como Él. La Biblia dice, “Pero Dios es quien me ayuda; el Señor me mantendrá con vida” (Salmos 54:4 PDT).

Dios tiene el poder (y la voluntad) para sostenernos y ayudarnos a través de cualquier cosa por la que pasemos. Literalmente Él tiene todos los recursos del universo que puede movilizar a tu favor, si procuras seguirlo.

Pero la llave es, confianza en Él.

La Biblia dice, “Confía en el SEÑOR totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente”. (Proverbios 3:5-6 NTV). Podemos confiar en Dios totalmente.

Comparte:

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí