¿Dónde está tu confianza? Cuando la vida te pone dificultades, cuando los problemas y las luchas se desarrollan libremente en tu vida y parece como si no tuvieras el control de nada. Al escuchar las palabras «quedense quietos y sepan que Yo SOY el SEÑOR». ¿Qué haces, te sientas quieto en algún lugar? ¿Corres a las montañas o te encierras en tu habitación?. Tómate tiempo y comprende que en esos momentos es cuando debes enfocarte en Dios y solo en Él de la manera en que elijas hacerlo, el SEÑOR mismo está esperando a que te acerques a Él.

Nuestras vidas egoístas dicen que somos la prioridad número uno de nosotros mismos, cuando deberíamos apartarnos de ese camino y pedirle al SEÑOR que sea el centro de nuestra esperanza. Cristo en nosotros, la esperanza de Gloria.

Nuestra naturaleza egoista dicta que somos lo número uno en nuestras propias vidas, cuando deberíamos apartarnos de ese pensamiento y pedirle al SEÑOR que sea el centro de nuestra Esperanza. Cristo en nosotros la esperanza de Gloria. La palabra del SEÑOR nos dice que hagamos una elección para regocijarnos en Él y que nos esforcemos porque Él está en control de todo. Deja que Jesucristo sea tu anhelo y que te dirija conforme a su voluntad. Porque solo Él tiene esperanza eterna. Regocijémonos.

 

ESCRITO POR: Marcus J. Thomas