+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REMEDIOS CASEROS PARA DORMIR BIEN

REMEDIOS CASEROS PARA DORMIR BIEN

Sin duda, no hay nada peor que estar cansado y no poder conciliar el sueño y es algo que sin duda en Cannon Home, sabemos a la perfeccción, hay muchas veces que esa ropa de cama que hace de tu cama algo único y especial, como por ejemplo unas ricas sábanas, un buen plumón de plumas o un pack de almohadas infaltable, no son suficiente.

1. Leche caliente

Prepara una taza de leche caliente, agrega una cucharadita de miel de abeja y una cucharadita de canela en polvo. Revuelve bien y tómala unos 30 minutos antes de ir a dormir.

Tómala con mucho cuidado sobre tu cama (si eres de los que es probable que lo de vuelta, es preferirle tomarselo en otro lado de la casa o también está la opicón de tener un cubrecolchón waterproof para poder cuidar tu colchón de cualquier posible derrame), una vez que la tomes, deja la taza sobre tu velador, apoya tu cabeza sobre tus almohadas, envuelvete en tus sábanas y disfruta de tu descanso sobre tu cama.

2. Nuez moscada

La nuez moscada tiene propiedades sedantes y se utiliza en bebestibles calientes antes de dormir. Puedes agregar una cucharadita de nuez moscada en polvo a una taza de leche caliente, o bien a una taza de agua o jugo de fruta caliente.

3. Té de manzanilla

Algunos estudios científicos han indicado que la apigenina, un compuesto que posee la manzanilla, puede ser responsable de su efecto tranquilizador. Hierve una taza de agua y agregarle dos o tres flores de manzanilla. Déjalo reposar, luego agrega miel y tómala una hora antes de dormir.

4. Infusión de lechuga

Aunque parezca curioso, es sabido que esta planta tiene propiedades para reducir la ansiedad y el insomnio. Mezcla una taza de té de lechuga hervida y una cucharada de miel. Tómala una hora antes de ir a dormir.

5. Plátano y comino

El plátano contiene triptófano, responsable de elevar los niveles de serotonina, ayudando a regular los patrones de sueño. En tanto, el comino se utiliza en la medicina tradicional para inducir el sueño. Prepara un puré de plátanos y agrega una cucharadita de comino en polvo. Cómelo una hora antes de ir a dormir.

6. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene aminoácidos que alivian el cansancio. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de miel en una taza de agua tibia y tómala antes de ir a dormir.

7. Lavanda

La lavanda es mundialmente conocida por sus efectos sedantes y antiestrés. Puedes consumirla en forma de infusión, utilizando una cucharada de flores secas de esta planta. Agrega agua caliente por unos diez minutos y déjala reposar. Tómala antes de ir a dormir.

Comparte:

Publicaciones recientes:

REMEDIOS CASEROS PARA DORMIR BIEN

16 septiembre, 2021

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí