La resequedad y descamación de la piel en los labios pueden ser un MUY molestos.
ACEITE DE COCO PARA LABIOS
Los aceites naturales, como el aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de ricino, son los mejores humectantes y lubricantes naturales.Contienen ácidos grasos saludables que proporcionan a los labios los aceites que necesitan y los hacen suaves y flexiblesAgregar aceites esenciales, como el aceite de árbol de té o el aceite de semilla de uva, acelerará el proceso de curación de los labios secos.
MIEL Y VASELINA
La miel tiene propiedades antibacterianas increíbles y es uno de los mejores agentes curativos de la naturaleza. También es un humectante y junto con la vaselina, los convierte en uno de los mejores remedios caseros para labios secos
PEPINO PARA LABIOS AGRIETADOS
El pepino es un excelente agente hidratante para los labiosToda la descamación y sequedad desaparecerán en unos pocos días con este remedio.
ALOE VERA
El aloe contiene ingredientes naturales que calman la piel agrietada y eliminan suavemente la capa muerta de las células.
EXFOLIANTE DE AZÚCAR
Al exfoliar los labios se eliminará la capa de piel seca y escamosa.Como resultado, tus labios se volverán suaves y flexibles.El azúcar es un excelente exfoliante que se puede encontrar en todas las cocinas y se usa para tratar los labios agrietados.