Samuel VPT es una banda que nació en el 2017, conformada por Martín y Carlos Aguirre, dos jóvenes ecuatorianos, que tienen como objetivo mostrarte a través de la música, que tanto tú como ellos no siempre podrán huir del llamado que Dios tiene para la vida de cada persona en este mundo y te motivarán de varias maneras a enamorarte del amor de Jesús, que es un amor real que supera todo razonamiento, que cambia vidas y las llena de propósito.

Y precisamente es por eso que adoptaron el nombre de «Samuel VPT», primero porque el Samuel de la Biblia fue una persona que desde niño vivió consagrado a Dios por iniciativa de su madre Ana, algo que ellos lo conectan con sus propias vidas consagradas a Dios por su madre, y aunque se alejaron en un momento de los propósitos de Dios, su mamá nunca dejó de orar y pedir por Carlos y Martín para que usen sus dones para el servicio de Dios. Además, las siglas VPT significan «Viviendo Para Ti», algo muy significativo para sus integrantes por la promesa que le han hecho a Dios de usar sus dones y talentos para hablar de Dios a todas las personas utilizando la música.

«Eres mi Dios» es la segunda canción que lanzan de su álbum Dime, y es una canción con mucha energía y alegría que nos invita a pensar en lo que Dios es para cada uno de nosotros.

«Cuando empezamos la producción de «Eres mi Dios», estábamos fundidos porque habíamos trabajado varios días en la producción de los otros sencillos, y la idea fue crear una base y luego preguntar a cada uno de los integrantes de la banda qué significa Dios para cada uno, todos lanzaron sus frases y así se fue construyendo la canción. Fue muy fácil armarla porque lo que cantamos en la canción es con sinceridad lo que cada uno de nosotros lo dijo de corazón», cuenta Carlos Aguirre, compositor del tema.

Junto con la canción también se estrenó el video en Youtube, donde podemos ver la alegría de cada integrante de la banda al cantar y reconocer lo que Dios es para cada uno. Este video fue producido también por la banda, pues en este tiempo se han preparado tanto en la parte de producción musical cómo en la audiovisual para entregar un producto de calidad con los talentos que Dios les ha entregado.

Durante este año la banda irá presentado nuevos temas y el álbum completo llamado «Dime».

 

Escucha «Eres mi Dios» es Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con ellos en HCJB Conecta: