El cantautor colombiano Santiago Benavides presenta su más reciente sencillo «Escojo la Vida» dónde, según sus palabras, incursiona en el mundo del «flow».
Bueno amigos queridos, en un par de horitas verán mi esperado debut en el mundo del flow… Ya se darán cuenta de que llegué tarde a la repartición, pero bueno.. ¡¡Háganme fuercita pues!! Compartió Santiago en sus redes.
Este sencillo es parte de su nuevo disco que estará listo a finales del 2023 y del cual ya conocemos 3 sencillos: Andar sobre el Agua, Caminante Soy y Escojo la Vida. Para este último tema tuvo la colaboración de Cris Vélez con quien comparte una gran amistad desde hace algunos años.
Conocí al Cris hace muchos años cuando hacía mis primeros pasos como pastor de jóvenes. Invitado por un amigo músico (el Cami Gómez) al grupo de jóvenes, llegó, por decirlo amablemente, con unas copas de más. Cris no sólo quedó prendado Jesús y su mensaje, sino que a los pocos días decidió bautizarse. Aún lo recuerdo saliendo del agua… Feliz y atolondrado.
Cris soñaba con ser músico desde antes, pero al conocer a Jesús encontró su verdadera vocación. Como Pedro, que antes era pescador y terminó como pescador de hombres, Cris descubrió que lo suyo era ser, por seguir en la metáfora, pez-cantor… Hacer música para comunicar la misma esperanza que lo rescató a él.
«Escojo la Vida» nos motiva a entregar nuestros sueños y metas en manos de Jesús, pues cuando estamos con Él no importa lo que venga tendremos la fuerza para seguir adelante.