Kevin Michael McKeehan conocido como Toby Mac, es un cantautor y productor discográfico estadounidense ganador de tres premio Grammy.  El ex integrante de la banda estadounidense DCTalk, presentó en 2018 la canción titulada “Scars” (cicatrices). Tema dedicado a su hijo Truett Foster Mckeehan quien hace pocas semanas falleció a la edad de  21 años.

“Por primera vez en mi vida me encontré enviando barcos fuera del puerto. Hasta ahora nuestra familia, nuestro hogar, ha sido el puerto. Las personas que más amo están saliendo y enfrentando el dolor, la lucha y la tentación de este mundo loco. Soy muy consciente de las cicatrices que vienen con el viaje de la vida, pero a veces aislamos esas cosas de los que amamos, nuestro niños. Así que verlos salir y hacer este mundo real es doloroso. Escribí este para mi hijo. Quería hacerle saber que estoy aquí para él y que Dios está allí para él. Así que levanta la cabeza, hijo mío, de donde viene tu ayuda. ”- TobyMac

“Scars” visualiza aquellos momentos duros que todos debemos afrontar y que te dejan cicatrices.  Sin embargo, es importante recordar que todos hemos pasado por aquel sendero. Un año más tarde de haber escrito esta canción a su hijo, Toby Mac y su esposa escriben lo siguiente: quisiéramos que el mundo supiera que no seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato por debajo de la mesa con Él, como, te seguiremos si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor.  Él es el Dios de las colinas y los valles. Y Él es hermoso sobre todas las cosas.

La pérdida de un hijo es irreparable. Deja cicatrices. La única esperanza que permanece firme es la Palabra de Dios que nos recuerda que en Él tenemos la vida eterna y que Él es la resurrección y la vida.