La mayoría de los procedimientos de belleza se aplican durante la noche con la intención de dejar que actúen mejor, ya que en el horario nocturno no se realiza ninguna actividad y se puede evitar, además, el contacto con los rayos del sol.

Sin embargo, para los tratamientos con sábila en el cabello, 20 minutos es suficiente para que esta planta ayude a restaurar y que todas sus propiedades y beneficios hagan efecto. Tratamiento con sábila para el cabello

Se recomienda extraer la pulpa de la sábila, mezclarla hasta quedar como un gel, aplicarlo en el cuero cabelludo y hacer un masaje capilar.

  • Luego enrollar el cabello con film transparente en un gorro de ducha o una toalla para un mejor resultado. Esperar el tiempo necesario y finalmente enjuagar con abundante agua tibia.

Los beneficios del gel de aloe vera para tu cuerpo

  • La sábila en el cabello sirve para tratar el cabello seco y dañado. También ayuda a reducir el riesgo de una caída excesiva, la aparición de caspa, le aporta brillo al pelo y lo hidrata, además sirve como acondicionador natural.