+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue (No te Rindas) es lo nuevo del dúo Mariannah & Diego

Sigue (No te Rindas) es lo nuevo del dúo Mariannah & Diego

Como un canto de ánimo y esperanza para cada persona que atraviesa dolor, sufrimiento, soledad, depresión entre otras realidades nace: “Sigue (No te Rindas)” , tema compuesto por Mariannah enfocado en la redención de Dios para cada persona que le entrega su corazón.

“Lo más importante es recordar que nuestra mirada debe estar puesta en Dios y que tenemos responsabilidad de recordar lo que dice la Palabra, que tenemos el amor de Cristo, y todo en nuestra vida tiene un propósito. Recordar que cada uno tiene valor y que al tener la mano de Dios a nuestro lado, podemos alzar la vista y saber que el amor supremo está ahí”, comenta Diego.

El tema fusiona ritmos y notas del flamenco con reggaetón, dando un sonido muy original e inesperado además combina las voces de Mariannah, Diego, Damaris Elaine y Jeffrey.

“Llevar a cabo esta producción tuvo muchos sucesos inesperados y experiencias que afirman que hay que poner la mirada en Cristo, ya que el ¿Por qué? y ¿Por quién? haces cada cosa es lo más importante en nuestro caminar como artistas y personas”, nos cuenta Damaris.

El video musical fue grabado en Bilbao, España; Guatavita, Colombia y La Habana, Cuba. Tres hermosas locaciones donde cada uno de los artistas se lucieron realizando una gran producción narrativa y audiovisual.

La canción y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

Escucha Sigue (No te Rindas) en Spotify:

Mira el video de la canción en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con ellos en HCJB Conecta.

Sigue (No te Rindas) es lo nuevo del dúo Mariannah & Diego

24 enero, 2023

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: