Vivimos en un mundo donde reina la lógica. Donde la realidad gana. Hay cosas que deseas que no puedes tener. Algunos pueden ser “light”, queriendo ser una estrella de TV o un famoso atleta. Otros pueden ser más serios, y querer que tus papis vuelan a estar juntos (si son divorciados) o querer que la salud de un amigo mejore. Sea lo que sea, hay un montón de cosas en la vida que son simplemente imposible de tener o de lograr…

Excepto cuando Dios se involucra.

 ¿Alguna vez has orado por algo que pensabas que nunca podría ocurrir y luego viste que ocurrio? ¿Alguna vez has visto a Dios obrando más allá de comprensión humana? María experimento eso.

María vio a Dios hacer lo imposible. Ella lo vio desafíar las leyes de la naturaleza. Pero antes de ver el milagro, dudaba. Por un momento, incluso cara a cara con un ángel, María tuvo un ataque de la humanidad. Preguntándose: «¿Cómo puedo  tener un bebé si soy un virgen?» María sabía cómo se hacen los bebés, y sabía a ciencia cierta que no era una candidata!  Las reglas que ella sabía que rigen la creación de la vida y de la cuales ella no había sido parte. María se olvidó de una cosa.Dios creó el proceso, las reglas y todo! Por lo tanto, Él puede trabajar fuera del proceso cuando Él lo decida. Suena un poco simplista, pero es verdad: Nada es imposible para Dios.