La ecuatoriana Stefany Reyes nos presenta su más reciente sencillo “Yo confío”, parte de su álbum «Mi inspiración», producido en Nueva York.  Este álbum es un proyecto musical de diez temas, de autoría de Stefany y el compositor dominicano Eliezer Vidal, con colaboraciones en duetos junto a Vini García y Johan Paulino.

En palabras de Stefany: “’Yo confío’ nació en medio de un momento crucial y doloroso de mi vida personal y familiar, en el que, sin fuerzas, empecé a clamar y declarar con mi boca todo lo que no podía ver aún, pero sabía que Dios ya estaba planeando para mi vida. Mi deseo es que, en esta canción, podamos recordar que confiamos en un Dios que es todopoderoso, que se hace evidente en medio de las circunstancias más adversas”.

Stefany, junto a su esposo Félix, dirigen la agencia “Reyes Music & Events”, una empresa que trabaja en el desarrollo integral de quienes desean incursionar en el medio artístico musical cristiano, brindado diferentes servicios para su capacitación, promoción y posicionamiento en el mercado musical.

El álbum completo de Stefany Reyes está ya a disposición en todas las plataformas digitales.

Tomado de: Stefany Reyes Oficial.

Descarga gratis su canción por esta semana.

MDC/ag