Tony Ell es terapeuta clínico y ha trabajado con muchas personas que sienten gran incertidumbre en estos tiempos. Junto a su esposa tienen un centro de atención presencial y virtual llamado Aliento Terapia (alientoterapia.com). Aunque pareciera que la música y la terapia psicológica no son tan compatibles, Tony ha encontrado en esta mezcla la forma exacta para ayudar a las personas integralmente, tanto en la salud física como espiritual y esta canción es una respuesta a la inestabilidad que el ser humano tiene en la actualidad.
«En una temporada en la que la humanidad se sumerge en una crisis, esta canción es un recordatorio para todos, que Dios sigue siendo el mismo, que siempre esta presto a restaurar vidas, el mismo que llega justo a tiempo y el mismo cuyo amor incesante nos alcanza. Santiago 1:6 expresa: “Dios es siempre el mismo: en Él no hay variaciones ni oscurecimientos”, comenta Tony.
«Dios aún está trabajando grandes cosas en muchos corazones y desea sanar el alma muchos más. Cuando algunos se preguntan, si Dios aún tiene planes para sus vidas, se escucha esta verdad redactada en Números 23: 19: “Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer.” añade Tony
Este single hace parte del álbum compuesto por 11 temas, el cual se titula “Oye la Voz”, y con un ritmo fresco de alabanza podemos cantar juntos y proclamar que Dios sigue siendo «El Mismo»
Escucha la canción es Spotify:
Mira el video en Youtube: