La agrupación Un Corazón nos conduce a decir:  “Jesucristo basta”

“Empezamos como un grupo local, sirviendo en nuestra comunidad, sin imaginarnos que llegaríamos a otros lugares con nuestra música”, cuenta Kim Richards vocalista de la banda mexicana Un Corazón. Pero ¿qué es Un Corazón? Es una banda que nace en 2012 en Ciudad Juárez-México con el sueño e idea de crear música y eventos donde en centro sea la historia y el mensaje de Jesús.

Un Corazón es encabezada vocalmente por Steven y Lluvia Richards, Kim Richards y Louie Abrego. Como banda siempre ha mantenido el pilar de levantar cantos que edifiquen a la iglesia y al mismo tiempo motive los corazones de una nueva generación a conocer y adorar a Dios.

Uno de los temas que la banda Un Corazón interpreta es “Jesucristo basta”, el cual habla sobre lo insaciable e imperfecto que es el ser humano y la necesidad que tiene de encontrar al Salvador.  «Jesucristo basta» es un himno moderno, cuyos versos predican en tres tiempos: «Las líneas “mi castigo recibió y su herencia me entregó son el corazón de la canción», explica Steven Richards, líder del grupo, quien junto con su esposa, Lluvia, compuso la canción. «Tratan con nuestro pasado, presente y futuro: Jesús nos libera de nuestro pasado, habilita nuestro presente y nos asegura un futuro», declara Richards.

Es gratificante conocer grupos musicales que tienen muy claro su objetivo: crear música que mueva a las nuevas generaciones a conocer y amar a Dios, sin desconectarse con la vida y mensaje de Jesús. Al fin y al cabo esta es nuestra tarea para que el mundo conozca que “Jesucristo basta”.