+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Un momento con Dios» es el primer sencillo del proyecto Latin Gospel 40

«Un momento con Dios» es el primer sencillo del proyecto Latin Gospel 40

“Latin Gospel 40”, nació como un reality en marzo del 2020 al inicio de la cuarentena en Colombia a causa del COVID-19. Este sueño Dios lo plantó en el corazón de su directora y productora Tina Montenegro, quien tuvo la inquietud de creer, crear y retomar sus sueños; fue así como durante dos años surgió todo, tiempo donde la fuerza, fe y determinación fueron los pilares principales para llevar a cabo esta misión.

Uno de los objetivos iniciales de este reality, era retar a jóvenes latinos a ser una de las mejores 40 voces gospel latinas del mundo. Un reality conformado por un jurado especial, Gio de Pescao Vivo, Israel Risco de Twice Music, Emmanuel Briceño, Ray Corea, Mauricio Quintana, Juanse Laverde e Israel Moraleja, que le dieron un gran nivel a este primer reality emitido por Instagram TV

La siguiente parte del reality inició en 2022, Tina comenzó la búsqueda de diferentes productores para grabar algunas canciones con las voces de los ganadores. En enero se comunica con Alfredo Matheus, reconocido productor internacional y múltiple ganador del Latin Grammy, quien le propone hacer un álbum mucho más completo para darle mayor visibilidad al proyecto musical.

El resultado final fue todo un éxito; se logró producir 10 canciones con apoyo de 10 productores de talla internacional, 7 de estas canciones inspiradas por Dios en el corazón de la directora Tina Montenegro hacen parte del primer álbum del proyecto Latin Gospel 40 «ABRÁZAME».

«Toda esta historia es lo que da origen al nombre del álbum “ABRÁZAME”. ¡Cuántas veces nos hemos encontrado con ese amor incondicional del Padre! Que nos acoge con su amor misericordioso, que nos perdona y nos da una nueva oportunidad. Es el abrazo del Padre que sin merecerlo me da este regalo, me da instrucciones, me conduce y me levanta una y mil veces cuando siento perder mis fuerzas y perderme, me rodea de gente maravillosa, profesionales de gran valía, y me provee de forma sobrenatural para llegar a este momento y entregar este álbum que tiene un gran propósito «Evangelizar naciones con canciones» y formar una nueva generación de artistas. Ese es nuestro Padre; en medio de pruebas, retos, dificultades, luchas o tentaciones, Dios siempre está presto a tender Sus brazos y demostrar Su gloria. Qué haríamos sin el amor de nuestro Padre y sin sus abrazos». Comenta Tina Montenegro la productora y directora del proyecto Latin Gospel 40

Para presentar el álbum “ABRÁZAME” Alfredo Matheus y Tina Montenegro escribieron la canción “UN MOMENTO CON DIOS”, que une a los 5 artistas del sello Montenegro Music y son las voces de aquellos finalistas del reality “Latin Gospel 40” (Zareth de Venezuela, Manuh de Guatemala, Ana María, Cristian y Dan de Colombia). En esta canción podemos escuchar la necesidad que tenemos de buscar cada día a Dios y la promesa que Él nos ha dado de estar con cada uno de nosotros en cada momento, incluso los más difíciles.

Y como los planes de Dios son perfectos, Tina Montenegro ahora cuenta con dos socios, Alfredo Matheus y Andrés Upegui, para producir los álbumes del proyecto “Latin Gospel 40”, que en sus nuevas temporadas reunirá a grandes productores de la industria musical para así cumplir esta gran misión de hacer tendencia a Dios en el mundo entero.

Escucha «Un momento con Dios» en Spotify:

Mira el video en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con Tina y Ana María en HCJB Conecta:

Comparte:

Publicaciones recientes:

«Un momento con Dios» es el primer sencillo del proyecto Latin Gospel 40

16 agosto, 2022

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí