El primer consejo útil que debes conocer sobre el hielo…
Cuando nos referimos previamente a un cubo de hielo ‘limpio’, lo que queríamos decir es que si planeas usarlo en tu rostro, lo mejor es que venga de agua purificada (no la de la llave). Si quieres, puedes alternar un cubo con agua mineral y esporádicamente usar otro de un origen limpio, pues de lo contrario, podrías aplicar suciedad a tu piel que potencialmente no tendrían los mismos resultados, dicho esto, es hora de comenzar…
Las bajas temperaturas del hielo permiten crear un efecto tensor en la piel, logrando reducir las líneas de expresión mientras combaten la flacidez que se va presentando con el paso del tiempo. Puedes aplicar un hielo pequeño en la mañana y en las noches, insistiendo en las zonas donde creas que lo requieras. Recuerda aplicarlo por un lapso de 3 minutos en la mañana y en la noche para que sientas sus beneficios.
Te desvelaste viendo series o trabajando hasta tarde? No importa, tenemos que aceptar que las ojeras y bolsas son molestas por igual, pero es relativamente fácil deshacerse de ella de la mano de este truco beauty. Con un masaje, puedes aplicarlo en la zona de las bolsas y el párpado durante 10 minutos por las mañanas (y aumentarlo a 15 los fines de semana). Un truco de belleza de la modelo Barbara Palvin para deshacerse de las ojeras es aplicando una mascarilla en esa parte de la cara y posteriormente pasa un hielo por la misma zona, por medio de un gentil masaje.