La banda ecuatoriana VAES, presenta su nuevo sencillo “Paso a paso”, este tema fusiona el talento de los ambateños con el ritmo del puertorriqueño MUSIKO.


Con un estilo pop está canción llega con un sonido fresco que contiene la esencia musical de la banda; el tema central comparte esperanza en medio de la dificultad. En palabras de Abraham, su vocalista:

“Existe una salida, la cual radica en Jesús, quien es más fuerte que nosotros, pues cuando depositamos nuestra confianza, nuestros problemas y nuestras cargas en Él; somos capaces experimentar la paz que tanto anhelamos”.

La canción se grabó en FMO STUDIOS (Perú), a cargo del reconocido productor Francisco Murias Ocampo, quien ha realizado con anterioridad varios temas de la banda. El videoclip por su parte, fue rodado en diferentes locaciones de la capital ecuatoriana. El mismo estuvo a cargo de Lámpara Films, dirigido por los hermanos Olarte.

Esta canción estará disponible en plataformas digitales y redes oficiales de la banda y promete ser un hit, característico de los temas de VAES.

Tomado de: VAES- OFICIAL