+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verbo Music Ecuador presenta su nuevo proyecto: Habita Aquí

Verbo Music Ecuador presenta su nuevo proyecto: Habita Aquí

Verbo Music Ecuador es un equipo formado por varias generaciones que han decidido adorar al Señor aquí y ahora por medio de una música moderna y una expresión fresca, respaldados por un estilo de vida que agrada a Dios. Todo el equipo pertenece a la Iglesia Verbo Mañosca de la cual son miembros activos.

El nuevo proyecto del ministerio se llama HABITA AQUÍ, que tiene como objetivo guiar a las personas que escuchan la producción a tener una relación íntima con Dios, que no se conformen con ritos religiosos.

Queremos ser una alabanza contemporánea, que exalte a Cristo, que discipule a las siguientes generaciones por medio de la música con los principios que nos lleva a experimentar su presencia en la forma que Dios espera. Comenta Daniel Morales, pastor de la iglesia Verbo Mañosca.

«Victoria» es uno de los 4 temas que tiene esta producción, que fue compuesta en conjunto por varios de los integrantes del ministerio luego de un tiempo de búsqueda de inspiración y dirección a Dios para este proyecto. «Victoria» es interpretada por Estefanía Molina de Verbo Latacunga.

Para mi «Victoria» es una canción que nos propone declarar la victoria de Dios sobre diferentes situaciones, incluso para mi antes de cantarla me sentía un poco enferma pero al declarar la letra de la canción y cantar que solo Jesús sana, encontré sanidad; comenta Estefanía Molina.

Puedes encontrar toda la producción en el canal de Youtube: Adorar es Vida y en todas las plataformas digitales.

Escucha «Victoria» en Spotify:

Disfruta del video de la canción en Youtube:


Mira la entrevista que tuvimos con Verbo Music Ecuador en HCJB Conecta:

Comparte:

Publicaciones recientes:

Verbo Music Ecuador presenta su nuevo proyecto: Habita Aquí

18 julio, 2023

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: