¿QUÉ ES MISIÓN COMPARTIDA?

Es el proyecto de levantamiento de fondos, por donaciones, para el desarrollo de las operaciones ministeriales de HCJB. Misión Compartida nos permite:

  1. Celebrar lo que Dios ha hecho por nuestro intermedio en el último año.
  2. Compartir la visión y alcance del ministerio.
  3. Consolidar relaciones con nuestros donantes.

OBJETIVO DE MISIÓN COMPARTIDA:

Compartir el ministerio de HCJB con nuestros oyentes para que se sumen a la visión de anunciar a un millón de oyentes el mensaje de Jesucristo.

¿POR QUÉ DONAR AL MINISTERIO DE HCJB?

  1. Somos colaboradores al servicio de Dios; somos los administradores de las cosas que ÉL nos da, pero Dios es el dueño de todo. Por ello, la diligencia de un buen administrador se muestra en el acto de ayudar.

1 Corintios. 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Deuteronomio 10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.

Invertir en la proclamación del evangelio de Jesucristo trae bendición. Así está escrito: « ¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!» (Romanos 10:15).

  1. Todos pensamos que tenemos más necesidad que otros, pero la verdad es que siempre hay alguien que tiene más necesidad que nosotros. Lo que le interesa a Dios no es la cantidad que compartamos, sino que tengamos un corazón que desee compartir. ¿Por qué no compartir con aquellos que carecen de FE? ¿Por qué no compartir con ellos a través de HCJB y Misión Compartida?
  1. No donamos para recibir, donamos para darle gracias a Dios, para glorificar su nombre al darles a otros la oportunidad de escuchar de su amor a través de HCJB a fin de que ellos puedan tener una vida nueva.
  1. Al compartir cambiamos el enfoque centrado en uno mismo por el enfoque en la necesidad que las otras personas tienen de conocer a Dios. Haz lick aquí para más razón.