HCJB Comparte Esperanza

Para hacer su donación por teléfono:

llama al (02)22 77 600

WhatsApp

099-319-8911

Cuentas de Ahorro para Donaciones:
A nombre de HCJB Ecuador

Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Produbanco # 1200 58 388 49

Sé parte de HCJB por medio de tus oraciones y aportes para continuar comunicando la esperanza que solo la encontramos en Jesucristo. Gracias a tu a de donación hemos alcanzado:

$189.010

32%

Nuestra meta para el año 2024 es de $ 600.000

[rev_slider alias=»mc» /]

«Amo HCJB porque después de la muerte de mi esposo estaba devastada, y con mucha ira en el corazón…. Pero en el peor momento y cuando estuve a punto de tomar la peor decisión Dios uso la radio para hablarme directamente y hacerme saber que aún estaba a mi lado y que yo no tenía que hacer nada solo confiar y El se haría cargo de todo…. Después de ese día así fue me devolvió la esperanza, la fe y las ganas de seguir adelante….. Son una bendición.»

Myrian

» Hace un poco menos de un año, me sentía angustiado, estaba pasando un momento difícil de mi vida y justo estaba escuchando el programa Himnos de la Vida Cristiana,  esa noche escuché la voz de Dios por medio de la radio “Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación” . Eso erizó mi corazón y Dios no solo me consoló, también me brindó paz, gozo y me ha restaurado. Son de gran bendición!! Saludos, Dios los bendiga.»

Fabián

«Buenos días y gracias por ser de apoyo, la radio me ha ayudado mucho en ser mejor mujer madre y esposa, pero lo más importante a perdonar cundo nos lastiman y dañan. Gracias y bendiciones nunca nos falten.»

Oyente

«Hace 8 meses terminé una relación de 11 años, mi corazón estaba estrujado, tenía miedo a un nuevo día. Uno de esos días cuando caminaba a mi trabajo decidí escuchar la radio y el Pastor Stanley habló de empezar de nuevo, igual en la programación hablaron de oportunidades y pusieron la canción de Kike Pavón “Empezar de nuevo” y VAES “Nada ni nadie”, es como yo puedo decir empecé una nueva vida, gracias por ser voz de aliento, de esperanza.»

Jacky

«Buenos días, saben hace un tiempo estaba llena de deudas me quede sin trabajo y estaba embarazada, para colmo en mi Iglesia vi pura crítica, de si había pecado y por eso vino tanta turbulencia a mi vida… En eso, en casa sola prendí la radio y justo están pasando la canción “Dios siempre ha tenido el control y aunque venga lo peor…”; escuché y lloré y lloré hasta desahogarme en la presencia de Dios y entendí que todo tiene un propósito conforme Él nos llama… Aún no se el título de la canción pero cada vez q la escucho la canto a todo pulmón y se que en Dios todo irá mejorando, pues estoy saliendo de deudas, aún no tengo trabajo y mi bebe ya nació sin embargo sigo de pie y feliz y ya perdoné a mis hermanos de la Iglesia…»

Miri

¿Por qué donar?

  1. Somos colaboradores al servicio de Dios; somos los administradores de las cosas que ÉL nos da, pero Dios es el dueño de todo. Por ello, la diligencia de un buen administrador se muestra en el acto de ayudar.

1 Corintios. 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Deuteronomio 10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.

Invertir en la proclamación del evangelio de Jesucristo trae bendición. Así está escrito: « ¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!» (Romanos 10:15).

  1. Todos pensamos que tenemos más necesidad que otros, pero la verdad es que siempre hay alguien que tiene más necesidad que nosotros. Lo que le interesa a Dios no es la cantidad que compartamos, sino que tengamos un corazón que desee compartir. ¿Por qué no compartir con aquellos que carecen de FE? ¿Por qué no compartir con ellos a través de HCJB y Misión Compartida?

  1. No donamos para recibir, donamos para darle gracias a Dios, para glorificar su nombre al darles a otros la oportunidad de escuchar de su amor a través de HCJB a fin de que ellos puedan tener una vida nueva.

  1. Al compartir cambiamos el enfoque centrado en uno mismo por el enfoque en la necesidad que las otras personas tienen de conocer a Dios.

Haz click aquí para más razónes

PUBLICACIONES

Conoce a Dios

APRENDE MÁS SOBRE NUESTRO CREADOR

Dona a Nuestro Ministerio

DESCUBRE POR QUÉ DAR

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTAS FRECUENCIAs

89.3 FM en Pichincha  |  92.5 FM en Manabí  |  98.3 FM en Esmeraldas  |  96.1 en Tungurahua y Cotopaxi