Conexión 3:16

Habla sobre lo que son las misiones, conceptos y formas prácticas de hacer misión. Cuenta con testimonios de misioneros de diferentes países y expertos en el tema. Motiva y orienta al creyente a involucrarse en la Gran Comisión.

Producción y conducción: Lorena Escobar
Horario: Sábado 20h00. Domingo 20h30

Más allá de la meta

Desarrolla conceptos de motivación cristiana y liderazgo expuestos a través de una variedad de formatos radiales. Basado en principios bíblicos y conceptos científicos, ayuda a desarrollar de manera integral el potencial de cada uno para su realización personal y el progreso de su entorno.

Producción y conducción: Duval Rueda
Horario: Lunes a Viernes, 08h01, 13h30.

Apuntes Pastorales

Es un espacio de diálogo con los líderes del pueblo cristiano del Ecuador e Hispanoamérica. Aquí se comparten temas de interés vinculados con el crecimiento de la iglesia, su problemática y desafíos, propuestas y oportunidades. También es un espacio para socializar los múltiples eventos de la comunidad cristiana, viva y activa.

Producción y Conducción: Duval Rueda
Horario: Sábado 19h00 a 20h00. Domingo 07h30 a 08h30

Ciudad Médica

Revista compacta de 15 minutos donde el lado humano de la salud cobra vida en el formato de la entrevista con profesionales de la salud que son invitados para impartir consejos diarios, e información de los últimos descubrimientos científicos, orienta hacia una salud preventiva.

Producción y conducción: Ofelia Díaz
Horario: Lunes a Viernes, 06h15, 19h00.